Acuerdo con agencia de publicidad - Prestación de servicios - Contratos y convenios legales - Modelos y Formularios - VLEX 61211498

Acuerdo con agencia de publicidad

Autor:Logística Jurídica
Actualizado a:Julio 2009
RESUMEN

El presente Acuerdo con Agencia de Publicidad (el “Acuerdo”) se celebra y entra en vigencia el [FECHA],

 
EXTRACTO GRATUITO

El presente Acuerdo con Agencia de Publicidad (el “Acuerdo”) se celebra y entra en vigencia el [FECHA],

ENTRE: [NOMBRE DE LA COMPAÑÍA] (el "Anunciante"), compañía constituida en y que opera de acuerdo con las leyes [del Estado/de la Provincia] de [ESTADO/PROVINCIA], con oficina central en:

[DIRECCIÓN COMPLETA]

Y: [NOMBRE DE LA AGENCIA] (la “Agencia"), una compañía constituida en y que opera de acuerdo con las leyes [del Estado/de la Provincia] de [ESTADO/PROVINCIA], con oficina central en:

[DIRECCIÓN COMPLETA]

La Agencia comercializa la prestación de servicios de agencia de publicidad en contraprestación por una tarifa. El Anunciante desea vincular a la Agencia para que brinde determinados servicios de agencia de publicidad y la Agencia desea brindar servicios al Anunciante según se establece

a continuación.

POR TANTO, en contraprestación de los acuerdos y convenios mutuos establecidos en el presente, las partes acuerdan lo siguiente:

1. Compromiso

El Anunciante vincula a la Agencia para brindar determinados servicios relacionados con la planificación, preparación y colocación de publicidad de determinados productos del Anunciante y la Agencia acuerda brindar servicios, según se describe a continuación:

  1. Analizar los productos y servicios actuales y propuestos del Anunciante y los presentes y potenciales mercados.

  2. Crear, preparar y entregar al Anunciante ideas y programas publicitarios para que el Anunciante los apruebe.

  3. Preparar y entregar al Anunciante presupuestos de costes y gastos relacionados con las ideas y los programas publicitarios propuestos para que el Anunciante los apruebe.

  4. Diseñar y preparar publicidades u organizar para su diseño y preparación.

  5. Brindar otros servicios que el Anunciante pueda solicitar periódicamente, tales como, siendo esta enumeración meramente enunciativa pero no taxativa, preparación de publicidad por correo directo, escritura de discursos, trabajo de publicidad y relaciones públicas, investigación y análisis de mercado.

  6. Ordenar el espacio publicitario, la duración u otro medio que se utilizará para la publicación de los avisos del Anunciante, en todo momento intentando asegurar las tarifas más eficientes y ventajosas.

  7. Brindar pruebas sobre la fidelidad y totalidad de inserciones, emisiones, avisos u otras formas de publicidad.

  8. Auditar facturas para el espacio, el tiempo, y los gastos y materiales de preparación.

    2. Productos

    La vinculación de la Agencia estará relacionada con los siguientes productos y servicios del Anunciante: [PRODUCTOS].

    3. EXCLUSIVIDAD

    La Agencia será la agencia de publicidad [EXCLUSIVA O NO EXCLUSIVA] en [PAÍS] para el Anunciante con respecto a los productos descritos anteriormente en la Cláusula 2.

    4. REMUNERACIÓN

  9. La Agencia recibirá un monto igual a [TASA DE COMISIONES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN] de los cargos brutos gravados por los medios de comunicación por publicidad allí colocada por la Agencia conforme al presente Acuerdo, y [TASA DE COMISIONES DE MEDIOS NO MASIVOS DE COMUNICACIÓN] luego del descuento por volumen, de los cargos de proveedores de servicios o bienes, tales como arte final, diseños integrales, composición tipográfica, copias fotostáticas, inscripciones, impresiones, programas de radio y televisión, obras de talento, literarias, dramáticas y musicales, grabaciones y objetos de exposición, adquiridos por la Agencia con la autorización del Anunciante durante el término del presente Acuerdo siempre y cuando:

    (i)No se adicione porcentaje a los cargos de la Agencia por embalaje, envío, envío por correo rápido, franqueo, teléfono, télex, fax, gastos de viaje ni otros gastos pagados por el bolsillo del personal de la Agencia, y

    (ii) La...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA