Alegatos (Señalando para oír notificaciones) - Substanciación del juicio - Amparo indirecto laboral - Juicio Laboral. Amparo laboral directo e indirecto - Modelos y Formularios - VLEX 251842273

Alegatos (Señalando para oír notificaciones)

Actualizado a:Noviembre 2017
 
EXTRACTO GRATUITO

C. JUEZ DEL ________________

DISTRITO PRESENTE

___________________________ señalando para oír notificaciones el despacho ubicado en __________________________ de esta ciudad, y promoviendo como apoderado del señor __________________ perjudicado en el amparo que arriba se cita, a usted con todo respeto expongo: 

Que tengo conocimiento de que el día de ____________________a las __________________horas ___________minutos, se celebrará la audiencia en el incidente de suspensión y en tal virtud, en defensa de los intereses de mí representado, pasó a informar las consideraciones siguientes: 

  1. Que a reserva de demostrar lo improcedente del amparo promovido por la quejosa y apareciendo que el acto reclamado tal parece que lo hace consistir en la resolución por la cual se declaró competente la Junta Central de Conciliación y Arbitraje, como se desprende de la copia certificada que de ello exhibió en el cuaderno principal; por tal acto debe negarse dicha suspensión atento a la ejecutoria pronunciada el______________________, aparte de que por dicho acto interpuse amparo directo ante el Tribunal Colegiado del ______________ y se tramita con el número___________. 

    La ejecutoria antes invocada expresa: "La suspensión del acto reclamado debe negarse contra la resolución de una Junta de Conciliación y Arbitraje, por la cual se declara competente para conocer de un conflicto de trabajo, ya que con ese acto no se siguen al demandado daños de difícil reparación, puesto que no se le priva de defensa". 

  2. Que de conformidad en el artículos 128 de la Ley de Amparo, la suspensión debe negarse porque el acto que se reclama no causa perjuicios al interés general, ni contraviene disposiciones de orden público, ni se causan daños irreparables al quejoso. 

    Por lo expuesto y fundado, a usted señor Juez, con todo respeto pido se niegue la suspensión del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA