Anexo audiencia intermedia: formulario de ofrecimiento de medios de prueba - Código Nacional de Procedimientos Penales - Juicio Oral Penal - Modelos y Formularios - VLEX 645378421

Anexo audiencia intermedia: formulario de ofrecimiento de medios de prueba

Actualizado a:Julio 2016
 
EXTRACTO GRATUITO

TESTIMONIALES.

El testimonio de: ____________________________, quien tiene su domicilio en_______________________________________________________________. Los puntos sobre los que versara su declaración son_____________________________________________________________. Persona que la fiscalía solicita sea citada a través de los conductos legales, en términos del artículo 363 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Este testimonio se incorporará a juicio a través del interrogatorio directo que se formule.

PERICIALES.

El testimonio experto de ________________, perito en materia de________________________________, con domicilio en_____________________________________, refiriendo su declaración sobre su intervención pericial en_______________________________. Los títulos y calidades del perito son__________________________________________________________________________ anexándose el informe pericial respectivo en este momento.

Persona que la fiscalía solicita sea citada a través de los conductos legales, en términos del artículo 363 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Este medio de prueba será incorporado a juicio a través del interrogatorio directo que se le formule al perito.

DOCUMENTALES.

La documental auténtica consistente en _____________, misma que será incorporada a juicio mediante lectura que realice_____________ en la parte relativa a___________________________ al momento de rendir su testimonio.

La documental privada consistente en _____________, misma que será incorporada a juicio por medio del testigo de acreditación _________________________________________, persona que elaboró y firmó la documental en cita, quien tiene su domicilio en____________________________.

Persona que la fiscalía solicita sea citada a través de los conductos legales, en términos del artículo 363 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

EVIDENCIA MATERIAL.

Prueba material...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA