Asamblea ordinaria remoción administrador único sociedad anónima de capital variable

Actualizado aSeptiembre 2020

En la Ciudad de __________________, domicilio social de ___________________, S.A. DE C.V., a las _________horas del ____________, los accionistas o sus representantes que se mencionan más adelante, se reunieron en las oficinas de la sociedad para celebrar una Asamblea Ordinaria de Accionistas. También estuvo presente__________________, en su calidad de invitado especial.

Presidió la asamblea ___________________ y _______________actuó como Secretario (verificar si se trata del Presidente y el Secretario nombrados por el Consejo o si son actuantes para esta sesión).

Fue(ron) nombrado(s) escrutador(es) (verificar si, conforme a los estatutos de la sociedad, se requieren uno o dos escrutadores) el(los) señor(es)______________, quien(es) preparó(aron) la siguiente lista de asistencia:

ACCIONISTAS ACCIONES SERIE "_______"
SUBSERIE "_____" SUBSERIE "______"
________ RFC: _________ NOTA: en caso de personas morales, se debe agregar carta poder del representante legal ________ _______
________ RFC: _________ ______ ________
Subtotal _______ _______
TOTAL __________
El(Los) escrutador(es) hace(n) constar que el capital social está representado en su totalidad, por lo que el Presidente declaró la asamblea legalmente instalada en los términos de la Ley General de Sociedades Mercantiles, aunque no se haya publicado la convocatoria respectiva, con lo que estuvieron de acuerdo los presentes y quienes aprobaron el siguiente

ORDEN DEL DIA:

  1. Renuncia del señor _______________como Administrador Único de la sociedad y nombramiento del señor ______________como nuevo Administrador Único.

  2. Revocación y otorgamiento de poderes.

  3. Cualquier otro asunto relacionado con los puntos que anteceden.

I. RENUNCIA Y NOMBRAMIENTO DE ADMINISTRADOR ÚNICO.

En desahogo del Primer Punto del Orden del Día, el Secretario dio cuenta de la renuncia presentada por el señor _____________como Administrador Único de la sociedad.

Habiendo discutido lo anterior, los accionistas tomaron las siguientes resoluciones por unanimidad de votos:

1) Se acepta con efectos a partir de la fecha de esta asamblea, la renuncia presentada por el señor ____________ como Administrador Único de la sociedad.

Los accionistas expresaron su agradecimiento al señor ___________ por el desempeño de sus funciones como Administrador Único de la sociedad, otorgándole el finiquito más amplio que en derecho proceda por tal concepto.

2) Se designa con efectos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR