Convocatoria para asamblea general extraordinaria de accionistas II - Sociedades Mercantiles - Contratos mercantiles - Modelos de contratos y sociedades mercantiles - Modelos y Formularios - VLEX 248666481

Convocatoria para asamblea general extraordinaria de accionistas II

Actualizado a:Febrero 2011
RESUMEN

De conformidad con lo dispuesto por los artículos 180, 182, 183, 186 y 187 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, así como por el artículo décimo sexto de los (...)

 
EXTRACTO GRATUITO

_____________________, S. A. DE C. V.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

PRIMERA CONVOCATORIA

De conformidad con lo dispuesto por los artículos 180, 182, 183, 186 y 187 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, así como por el artículo décimo sexto de los estatutos sociales vigentes de ______________________, S.A. DE C.V. (la "Sociedad"), por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad, se convoca a los accionistas de la Sociedad a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el día _______________________ a las _________ horas, en el domicilio de la Sociedad, ubicado en ____________________________, en esta Ciudad, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

I. Proposición, discusión y, en su caso, aprobación para que la Sociedad cambie su denominación social.

Resoluciones al respecto.

II. Proposición, discusión y, en su caso, aprobación para que la Sociedad aumente su capital social en la parte variable.

Resoluciones al respecto.

III. Proposición, discusión y, en su caso, aprobación para que en caso que los accionistas de la sociedad acuerden aumentar la parte variable del capital social de la sociedad, ésta emita las acciones que respalden dicho incremento y estas puedan ser suscritas y pagadas por los accionistas, en los términos de los estatutos sociales.

IV. Proposición discusión y, en su caso, aprobación para modificar los artículos primero y séptimo estatutos sociales, de acuerdo con las resoluciones que al respecto tome la presente asamblea.

V. Designación de delegados.

Se les recuerda a los accionistas que el libro de registro de acciones de la Sociedad permanecerá cerrado durante los períodos comprendidos desde el tercer día hábil anterior a la celebración de la Asamblea, hasta e incluyendo el día en que la misma se celebre, y que para tener derecho a asistir y votar en dicha Asamblea, deberán exhibir la tarjeta de admisión...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA