Asamblea extraordinaria liquidacion definitiva sociedad anónima de capital variable

Actualizado aMarzo 2018

Presidió la asamblea ____________ y ____________ actuó como Secretario (verificar si se trata del Presidente y el Secretario nombrados por el Consejo o si son actuantes para esta sesión).

Fue(ron) nombrado(s) escrutador(es) (verificar si, conforme a los estatutos de la sociedad, se requieren uno o dos escrutadores) el(los) señor(es)____________, quien(es) preparó(aron) la siguiente lista de asistencia:

ACCIONISTAS

ACCIONES SERIE "_________________________"

SUBSERIE "__________________"

SUBSERIE "_____________________"

________ RFC: _______ NOTA: en caso de personas morales, se debe agregar carta poder del representante legal

_________

__________

_______ RFC: _______

_________

_________

Subtotal

_________

________

TOTAL

__________

El(Los) escrutador(es) hace(n) constar que el capital social está representado en su totalidad, por lo que el Presidente declaró la asamblea legalmente instalada en los términos de la Ley General de Sociedades Mercantiles, aunque no se haya publicado la convocatoria respectiva, con lo que estuvieron de acuerdo los presentes y quienes aprobaron el siguiente:

ORDEN DEL DIA

PUNTO UNICO.- LIQUIDACIÓN DEFINITIVA DE LA SOCIEDAD.

En cumplimiento con el punto único del orden del día, el señor__________, liquidador único de la sociedad, expuso que de acuerdo con lo que establece el artículo 247 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, para terminar la liquidación definitiva de la sociedad, se ha publicado el balance final de liquidación de la misma en la Gaceta Oficial, por tres veces con intervalos de diez días, el __________________, el ___________y el:_____________, en cuyo aviso se dio a conocer el procedimiento a seguir en la liquidación definitiva de la sociedad. Asimismo, se hace constar que ha transcurrido el plazo que establece la Ley y ninguna oposición se ha recibido respecto al balance publicado ni a la proposición de liquidación definitiva.

Los accionistas estuvieron de acuerdo con lo expuesto y entregaron al Liquidador Único los títulos de acciones correspondientes, liberando al señor ____________ de cualquier responsabilidad.

El señor______________, Liquidador Único hace constar que se da por terminada la liquidación con lo que los accionistas estuvieron de acuerdo, y que procederá a protocolizar la presente acta ante Notario Público e inscribir el testimonio correspondiente en el Registro Público de Comercio a fin de que se cancele la inscripción de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR