Asamblea de socios sociedad civil

Actualizado aSeptiembre 2018

En la Ciudad de ______________a las ____________horas _______del día __________de_____________, los socios capitalistas o representantes de ____________________, S.C. se reunieron en el domicilio de la sociedad para celebrar una asamblea general de socios. También estuvo presente____________________, en su calidad de socio administrador.

Presidió la asamblea ________________y _____________actuó como Secretario (verificar si se trata del Presidente y el Secretario nombrados por el Consejo o si son actuantes para esta sesión).

Fue(ron) nombrado(s) escrutador(es) (verificar si, conforme a los estatutos de la sociedad, se requieren uno o dos escrutadores) el(los) señor(es)_________________, quien(es) preparó(aron) la siguiente lista de asistencia:

SOCIOS PARTES SOCIALES VALOR
______ RFC: ______ Representada por _________________ NOTA: en caso de personas morales, se debe agregar carta poder del representante legal ______ $____
____ RFC: ____ Representada por _________________ ______ $_____
____ RFC: _____ Representada por _________________ _____ $_____
_____ RFC: ______ Representada por _________________ ______ $_____
Total ______ $____
El(los) escrutador(es) hace(n) constar que todos los socios capitalistas se encuentran presentes y que el capital social está representado en su totalidad, por lo que el Presidente declaró la asamblea legalmente instalada, de conformidad con lo establecido en los estatutos sociales, aunque no se haya publicado la convocatoria respectiva y se aprobó el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

PUNTO UNICO:

REVOCACIÓN Y OTORGAMIENTO DE PODERES

En desahogo del Punto Único del Orden del Día, los socios presentes, por unanimidad de votos, tomaron las siguientes resoluciones:

  1. ____________________, S.C. otorga a favor de los señores ____________los siguientes poderes:

1. ___________ ENLISTAR PODERES A SER OTORGADOS

B.___________________, S.C. revoca los siguientes poderes otorgados en favor de ________________, mediante escritura pública no. ______de fecha de _________________otorgada ante la fe del Lic. _________________, notario público No. _____de la ciudad de______________, inscrita el _______________, en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la ciudad de ____________, bajo el folio mercantil No. ___________ :

1. ___________ ENLISTAR PODERES A SER REVOCADOS

Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 10 de la Ley General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR