Audiencia de cierre de investigación inicial (Artículo 319) - Código Nacional de Procedimientos Penales - Juicio Oral Penal - Modelos y Formularios - VLEX 645378489

Audiencia de cierre de investigación inicial (Artículo 319)

Actualizado a:Julio 2016
 
EXTRACTO GRATUITO
  1. APERTURA DE LA AUDIENCIA

  2. INDIVIDUALIZACIÓN DE LOS INTERVINIENTES

  3. DECLARACIÓN OFICIOSA DEL JUEZ DEL CIERRE DE LA INVESTIGACIÓN

  4. EXPOSICIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO

    JUEZ: ¿El Ministerio Público tiene alguna manifestación que realizar?

    Sí señor Juez, esta Fiscalía, ejercita pretensión punitiva en contra de______________, toda vez que concluida la investigación, se recabaron suficientes datos de prueba que sustentan nuestra pretensión punitiva a fin de que sean desahogados en un juicio oral.

    Como bien se ha señalado los hechos que motivarán la realización del juicio consisten en que: __________________________________________________________________________________________________________________________________.

    Los anteriores hechos Configuran a criterio de esta Fiscalía, el delito de______, previsto y sancionado con pena privativa de libertad, en los artículos________________ del Código Penal para la Ciudad de México.

    El delito es instantáneo, de acción y doloso en términos del precepto _____ todos del Código Punitivo en mención.

    Asimismo, el grado de intervención atribuido al señor_______________, es el de_______________.

    Por todo lo anterior solicito, se me tenga formulando pedimento basado en el ejercicio de la acción penal en contra de ______ por el hecho delictivo de________ cometido en agravio de_________, por lo que dentro del término a que elude el artículo 325 procedimental deberá ordenarse la aprehensión del señor___________________.

  5. EXPOSICIÓN DE LA DEFENSA

    JUEZ: ¿La defensa tiene alguna manifestación que realizar?

    Sí su Señoría, esta defensa es de la opinión que, concluida la investigación, no existen datos de prueba suficientes por lo cual se pruebe más allá de toda duda razonable una intervención culpable y punible de mi representado___________.

    Ya que de la información que emana de la investigación y que a través de la producción de los datos de prueba ofrecidos por la Fiscalía de forma alguna podrán válidamente demostrar...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA