Auto de admisión de la demanda

Actualizado aSeptiembre 2018

La Secretaría hace constar que en esta fecha se da cuenta al C. ________________________, del escrito inicial de demanda, presentado en fecha ________________________.

En la ciudad de ____________, en fecha ________________________, con el escrito de cuenta y anexos que lo acompañan, fórmese expediente y regístrese en el libro de gobierno con el número que el corresponda. Se tiene por presentado al C. _________________________, quien actúa por su propio derecho y señala domicilio para oír y recibir notificaciones y demás citaciones, y por autorizadas a las personas que menciona para los fines que indica. Demanda del C. _______________________, las prestaciones que indica.

Se admite la demanda por la vía y la forma propuestas y se le tramita por la vía de controversia de arrendamiento inmobiliario, con fundamento en los artículos 957 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

Con las copias simples exhibirlas selladas y cotejadas, córrase traslado y emplácese al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR