Auto admisorio de la demanda de amparo directo laboral - Demanda - Amparo directo laboral - Contratos laborales y Formularios Procesales Laborales - Modelos y Formularios - VLEX 332156949

Auto admisorio de la demanda de amparo directo laboral

Actualizado a:Noviembre 2011
RESUMEN

México, D.F. a; ______________________________________

 
EXTRACTO GRATUITO

Téngase por recibido el oficio número ______________, del C. Presidente de la Junta Especial número _______ Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal _________ con los anexos que se acompa­ñan, previa razón que se deje en el juicio ___________ número ______________, desglósese de dicho juicio, la demanda de amparo que obra a fojas _______________, inclusive.

Con la misma y el oficio de cuenta, fórmese y regístrese el ex­pediente relativo al amparo promovido por el Lic. ______________________, apoderado de ___________________, contra la men­cionada Junta Especial número _______ Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal. Acúsese recibo. Con fundamento en el artículo 107 fracción V de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, 179 de la Ley de Amparo, 37 fracción I inciso d) de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; se admite la demanda de garantías promovida por ____________________________ en contra de la Junta Especial número _______ Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal misma que hizo consistir en el laudo de ____________________________________; dictada en el juicio laboral _________________.

Conforme a lo dispuesto por los articulo 169 de la ley reglamentaria de los articulo 103 y 107 Constitucionales corrase traslado con la copia simple de la demanda de garantías a la agente de Ministerio Publico adscrita, y pongase a su disposición los autos por un termino de diez días para los efectos prevenidos por los artículos 167, 180, 181 de la propia ley.

Téngase por emplazados a los terceros perjudicados ______________________________________ en términos de las constancias que remite la responsable.

Por otro lado como lo solicita la parte quejosa téngase como domicilio para...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA