Contrato de consultoría con participación en las ganancias provenientes del software - Prestación de servicios - Contratos y convenios legales - Modelos y Formularios - VLEX 61351807

Contrato de consultoría con participación en las ganancias provenientes del software

Autor:Logística Jurídica
Actualizado a:Julio 2009
RESUMEN

El presente Contrato de Consultoría (el “Contrato”) se celebra y entra en vigencia el [FECHA],

 
EXTRACTO GRATUITO

El presente Contrato de Consultoría (el "Contrato") se celebra y entra en vigencia el [FECHA],

ENTRE: [NOMBRE DE LA COMPAÑÍA] (la "Compañía"), sociedad constituida y que opera según las leyes de [Estado/Provincia], [ESTADO/PROVINCIA], con oficina central ubicada en:

[DIRECCIÓN COMPLETA]

Y: [NOMBRE DEL CONSULTOR] (el "Consultor"), sociedad constituida y que opera según las leyes de [Estado/Provincia], [ESTADO/PROVINCIA], con oficina central ubicada en:

[DIRECCIÓN COMPLETA]

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POR CUANTO la Compañía se dedica al desarrollo y la comercialización de software y posee los derechos para desarrollar, comercializar o explotar de otra manera un programa informático que será utilizado por [DESCRIBIR] a los fines de [DESCRIBIR] (el "Producto").

POR CUANTO el Consultor se especializa en la producción de paquetes de software informático personalizado para la industria [ESPECIFICAR].

POR CUANTO la Compañía desea contratar al Consultor y el Consultor desea aceptar dicho Contrato a fin de prestar servicios de consultoría y de otra índole a la Compañía con relación al desarrollo del Producto.

POR TANTO, de Contrato con los Contratos y convenios que se estipulan en el presente y con la intención de aceptar la responsabilidad legal correspondiente, las partes acuerdan lo siguiente:

1. EMPLEO

La Compañía acuerda contratar al Consultor como empleado, y el Consultor acuerda por el presente aceptar dicho contrato de empleo, conforme los términos y condiciones establecidos en el presente Contrato.

2. TÉRMINO

Sujeto a la rescisión anticipada como se menciona a continuación, el término del contrato de empleo del Consultor conforme el presente (el "Término") comenzará en la fecha del presente, finalizará el [FECHA] y se renovará automáticamente año tras año en lo sucesivo, salvo que cualquiera de las partes rescinda el contrato previa notificación por escrito con una antelación mínima de [NÚMERO] días.

3. OBLIGACIONES

Durante el Término, el Consultor prestará los servicios de desarrollo, mantenimiento, asistencia y consultoría con relación al Producto, según lo especificado en el Anexo A adjunto al presente (los "Servicios") en los momentos acordados mutuamente por la Compañía y el Consultor. El Consultor en todo momento proveerá los servicios del Gerente de Proyecto ("Gerente de Proyecto"), quien mantendrá responsabilidad de administración directa por el cumplimento de los Servicios por parte del Consultor. El Consultor asimismo proveerá programadores y demás Personal del Consultor (según se define en adelante) en tanto se los requiera para cumplir con sus obligaciones según el presente y en tanto fueran razonablemente aceptables para la Compañía. El Consultor mantendrá a disposición de la Compañía al Gerente de Proyecto y demás Personal del Consultor durante el Término y prestará los Servicios de forma oportuna y profesional.

4. REMUNERACIÓN

  1. Por todos los Servicios prestados según el presente, la Compañía pagará al Consultor un honorario de consultoría máximo de [MONTO] durante el Término, pagadero por semana vencida sobre la base de [MONTO] por hora hombre de tiempo del Personal del Consultor durante la semana anterior.

  2. El Consultor también tendrá derecho a recibir una participación del [%] de las Ganancias Netas atribuidas al Producto (la "Participación en las Ganancias"). Las Ganancias Netas se definirán como todos los ingresos generados por el Producto y efectivamente recibidos por la Compañía, menos gastos y comisiones por ventas, honorarios de consultoría, costes de desarrollo, comercialización y producción del Producto, gastos administrativos y otros gastos generales atribuibles al mismo, gastos por intereses con relación a la financiación del Producto y la aplicación de impuestos a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA