Contestación a la demanda de alimentos

Actualizado aOctubre 2018

EXPEDIENTE NÚMERO: _____________

_______________________

VS

_______________________

CIUDADANO JUEZ ____ DE LO FAMILIAR

DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE LA CIUDAD DE MEXICO

______________________, demandado, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en _________________________, de esta ciudad, y autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre a los CC. ________________________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Comparezco a dar contestación a la demanda:

PRESTACIONES

Carece de derecho y de acción la actora para demandarme las prestaciones que indica en su escrito inicial de demanda con los incisos _________________, por las razones que doy en la contestación a los hechos.

HECHOS

  1. Es cierto o es falso (expresar motivos).

  2. Es cierto o es falso (expresar motivos).

  3. Es cierto o es falso (expresar motivos).

  4. Es cierto o es falso (expresar motivos).

  5. Es cierto o es falso (expresar motivos).

  6. Es cierto o es falso (expresar motivos). Etc.

    DERECHO

    Son improcedentes e inaplicables los preceptos legales que invoca la actora, por todas las razones que se han expuesto.

    PRUEBAS

  7. CONFESIONAL. De la actora, al tenor de las posiciones que se le articularán en el momento procesal oportuno, pidiendo se le cite por los conductos legales personalmente, para que en la misma forma y no por conducto de apoderado ocurra al local del juzgado a absolver las posiciones que fueren calificadas de legales, con el apercibimiento de ley para el caso de incomparecencia.

    Esta prueba la relaciono con los hechos número _______________, de la contestación a la demanda y correlativos de la misma.

  8. TESTIMONIAL. A cargo de los CC. _____________________________, con domicilio ubicado en ________________________________, respectivamente, personas a las que me obligo a presentar el día y hora que se señale para la recepción de esta probanza.

    Esta prueba la relaciono con los hechos número _______________, de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR