Contestación de demanda allanándose - Juicio contencioso administrativo ante el tribunal de lo contencioso administrativo - Juicio de Nulidad (Fiscal y Administrativo) - Modelos y Formularios - VLEX 339073553

Contestación de demanda allanándose

Actualizado a:Febrero 2014
 
EXTRACTO GRATUITO

SECRETARIA DE FINANZAS

PROCURADURÍA FISCAL.

REG. ___________________

OFICIO: ________________

ASUNTO: SE CONTESTA DEMANDA

JUICIO ADMINISTRATIVO _________

ACTOR: _______________________

CC. MAGISTRADO DE LA H. SALA DEL

TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO

ADMINISTRATIVO DEL DISTRITO FEDERAL

_______________________________________, Subprocuradora de Juicios de la Procuraduría Fiscal, con la personalidad que me confiere los artículos ____________________, de la Ley Orgánica de la Administración Pública, publicada en la Gaceta Oficial del Departamento de fecha ____________________, los artículos _____________ del Reglamento Interior de la Administración Pública, publicado el ______________, en representación de los CC. JEFE DE GOBIERNO, DIRECTOR GENERAL DE LA COMISIÓN DE AGUAS Y ADMINISTRADOR TRIBUTARIO EN _____________, en el presente juicio, señalando como domicilio para recibir notificaciones el ubicado en ______________________, de esta Ciudad y designando como representantes a los CC. Lics. _____________________________, indistintamente, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Con fundamento en el artículo 50 de la ley del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, se da contestación a la demanda a que se refiere el juicio al rubro citado.

ACTO IMPUGNADO

La resolución contenida en el recibo consolidado por concepto de derechos por el suministro de agua correspondiente al ____________, por la cantidad de $______________, que emite la Comisión de Aguas respecto a la toma Instalada en calle _________________, con número de cuenta _______________, con número de folio ________________.

CONTESTACIÓN DE HECHOS

1.- El hecho numero _________ ni se afirma ni se niega por no ser propio de las autoridades que represento.

2.- El hecho número _________ es falso en virtud de que con la boleta de agua no puede acreditar al propiedad del bien inmueble, toda vez que debió haber presentado la escritura respectiva, aunado a que dicha boleta no confiere derechos de propiedad a persona alguna.

DERECHO

ÚNICO.- Con fundamento en lo dispuesto por el artículo _____________ del Código Fiscal de la Federación de aplicación supletoria en los términos de lo dispuesto por el diverso _________ de la Ley que rige a ese H. Tribunal, se manifiesta que esta autoridad se allana de la pretensión de nulidad por vicios de forma del acto impugnado en tanto que el mismo carece de la debida fundamentación y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA