Contestación de la demanda en general - Justicia para adolescentes - Formularios en materia penal - Modelos y Formularios - VLEX 741983701

Contestación de la demanda en general

Actualizado a:Septiembre 2020
RESUMEN

Con fundamento en los artículos 1069, 1396 y 1401 del Código de Comercio.

 
EXTRACTO GRATUITO

________________________

VS

_______________________

EXP. NUM.: ______________

  1. MAGISTRADO INSTRUCTOR DE LA SALA REGIONAL

TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA

ADMINISTRATIVA

_______________________, en mi carácter de gerente general de la empresa __________________, personalidad que tengo reconocida dentro del procedimiento administrativo, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado ____________________, de esta ciudad, y autorizando para oírlas y recibirlas el C. Lic. _______________________, con cédula profesional número ___________, debidamente registrada en la Secretaría General de Acuerdos de este Tribunal, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que hace _________ días , por coreo certificado con acuse de recibo, se me corrió traslado, por el término de ley, con una copia de la demanda y de los respectivos anexos que la Procuraduría Fiscal de la Federación, en oficio número __________, de fecha _________________, en representación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ha interpuesto en contra de la clasificación arancelaria que en fecha _________________, hizo el vista del despacho, como resolución favorable a mi representada, respecto a la mercancía que ésta importó al amparo del pedimento de importación número ____________, de fecha _____________________.

Impuesto debidamente de ella, paso a contestarla refiriéndome a todos y cada uno de sus puntos de hecho y precepto legales:

HECHOS

  1. Es cierto o es falso (especificar motivos).

  2. Es cierto o es falso (especificar motivos).

  3. Es cierto o es falso (especificar motivos).

  4. Es cierto o es falso (especificar motivos).

  5. Es cierto o es falso (especificar motivos).

DERECHO

La mercancía importada, de ningún modo, de acuerdo a lo que pretende la demandante es el producto denominado _________________, que se puede clasificar dentro de _____________ de la Tarifa del Impuesto General del Importación, si no un producto diferente. Aún cuando ambos con derivados de ___________, sin embargo, tiene particulares propias. En consecuencia, no habiendo una...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA