Contestación de la demanda de juicio de usucapión - Contestación - Juicio de Usucapión. Prescripción Adquisitiva - Modelos y Formularios - VLEX 339431349

Contestación de la demanda de juicio de usucapión

Actualizado a:Diciembre 2011
RESUMEN

___________________, mexicano, mayor de edad, con domicilio para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones el ubicado en __________________, autorizando para oírlas y (...)

 
EXTRACTO GRATUITO

________________

VS

__________________

JUICIO USUCAPIÓN

EXP. NUM.: ________

  1. JUEZ DE LO CIVIL

P R E S E N T E

___________________, mexicano, mayor de edad, con domicilio para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones el ubicado en __________________, autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre y representación, así como para que tengan acceso al expediente y consulten los autos que integren el mismo, a los CC. Lic. ____________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, con fundamento en lo establecido en el artículo 260 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, por mi propio derecho, ocurro en tiempo y forma legal a dar contestación a la infundada demanda instaurada en mi contra por el C. __________________, de la siguiente manera:

EN CUANTO A LOS HECHOS

  1. Es cierto o falso. (Se explican motivos).

  2. Es cierto o falso. (Se explican motivos).

  3. Es cierto o falso. (Se explican motivos).

  4. Es cierto o falso. (Se explican motivos).

  5. Es cierto o falso. (Se explican motivos). Etc.

    DERECHO

    Negamos que sean aplicables al caso los preceptos legales que invoca la parte actora en este capítulo de su demanda y, en cambio, sirve de apoyo a nuestra defensa las disposiciones legales contenidas en el cuerpo de este escrito, tanto de fondo como de procedimiento, en las que fundamos las siguientes excepciones.

  6. __________________________.

  7. __________________________.

  8. __________________________.

  9. __________________________. Etc.

    Por lo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA