Contestación de la demanda de divorcio necesario por la causal de separación de los cónyuges por mas de un año - Contestacion de la demanda - Divorcio necesario - Juicio de divorcio - Modelos y Formularios - VLEX 285084361

Contestación de la demanda de divorcio necesario por la causal de separación de los cónyuges por mas de un año

Actualizado a:Junio 2011
RESUMEN

_________________ , con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el domicilio ubicado (...)

 
EXTRACTO GRATUITO

EXPEDIENTE NÚMERO: ___________

SECRETARIA: _____

C. JUEZ ______ DE LO FAMILIAR

DE _______________________

_________________ , con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el domicilio ubicado en _______________________ autorizo para que pueda oírlas en mi nombre y representación al C. Lic. __________________________ a quien designo, además, como asesor legal, ante usted C. Juez respetuosamente comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, y con fundamento en lo dispuesto en el artículo _______ del Código de Procedimientos Civiles para el ____________, ocurro en tiempo y forma legal a dar CONTESTACIÓN A LA INFUNDADA DEMANDA DE DIVORCIO NECESARIO instaurada en mi contra por el señor __________________________ de la siguiente manera:

EN CUANTO A LAS PRESTACIONES

Las prestaciones reclamadas por la parte actora en su escrito de demanda son improceden­tes, y así deberá declararlo en su oportunidad su Señoría, pues como se aclara más adelante, no se surte el supuesto a que se refiere el precepto legal que cita, ya que no tenemos más de un año que estamos separados, como éste lo menciona.

EN CUANTO A LOS HECHOS

  1. Es cierto el correlativo de la demanda al que se da respuesta.

  2. Es cierto el correlativo de la demanda al que se da respuesta.

  3. Es parcialmente cierto el correlativo de la demanda al que se da respuesta, pues respecto a la separación del domicilio conyugal por parte de la suscrita, sucedió hace sólo __________ meses y no hace más de _________ años, como lo menciona la parte actora, esto debido a los malos tratos de que era víctima por parte de él, de ahí que prefiera no mencionar el motivo que originó...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA