Contestación al incidente de impugnación de documentos públicos - Incidentes - Juicio Reivindicatorio (Acción Pauliana) - Modelos y Formularios - VLEX 337318001

Contestación al incidente de impugnación de documentos públicos

Actualizado a:Diciembre 2011
RESUMEN

_______________________, actor, promoviendo en los autos del juicio señalado al rubro (...)

 
EXTRACTO GRATUITO

_________________

VS

_____________________

EXP. NUM.. ___________

  1. JUEZ DE LO CIVIL

P R E S E N T E

_______________________, actor, promoviendo en los autos del juicio señalado al rubro, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito vengo a desahogar la vista que se me da respecto al escrito incidental de impugnación de documento promovido por la contraria, en los siguientes términos:

HECHOS

  1. El documento a que se refiere la contraria tiene fuerza probatoria plena, de ahí que sea un documento indubitable.

  2. Lo que afirma aquí la contraria es falso, ya que el notario público dio fe del otorgamiento del documento que impugna, teniendo el notario fe pública.

  3. La contraria carece de los conocimientos técnicos y científicos para saber si la firma es o no falsa, por lo que su afirmación es temeraria, reservándome el derecho de presentar denuncia de hechos en contra del perito o de los peritos que caigan en la tentación de rendir un dictamen amañado y favorable a los intereses de la contraria.

DERECHO

Es inapelable el capítulo de derecho que invoca la contraria, por las razones que se han expresado.

PRUEBAS

Ofrezco de mi parte las siguientes:

  1. PERICIAL DE GRAFOSCOPIA Y CALIGRAFIA. La cual tendrá por objeto la autenticidad de la firma del actor puesta en el documento público impugnado como el comprador, la cual se desarrollará al tenor del cuestionario que deberá contestar el perito propuesto, en los términos siguientes:

a. Si la firma que aparece ene la escritura pública número ____________, el volumen número ____________, folio _____________,como la del comprador el C. _________________________, es de su puño y letra.

b. ________________________________...

c. ________________________________...

Designo como perito de mi parte al C. ________________________, con domicilio ubicado en _________________________, de esta...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA