Contestación a la demanda de reconocimiento de paternidad

Actualizado aSeptiembre 2018

EXPEDIENTE NÚMERO: __________

CIUDADANO JUEZ _________ DE LO FAMILIAR

DE LA CIUDAD DE MEXICO

_____________________________ por mi propio derecho, señalo como domicilio para oír notificaciones el despacho ubicado en ______________________ y autorizo para recibir toda clase de notificaciones al Licenciado en Derecho ________________, con número de cedula profesional ___________________________, ante Usted con el debido respeto comparezco para manifestar lo siguiente:

Que por medio del presente escrito, estando en tiempo y forma, presento mi CONTESTACIÓN A LA DEMANDA DE RECONOCIMIENTO DE LA PATERNIDAD instaurada en mi contra por la señora_________________________, en representación del menor__________________de apellidos______________________, en los siguientes términos:

CONTESTACIÓN DE LAS PRESTACIONES:

  1. - Carece de acción el actor para demandarme la prestación marcada con eI inciso a), del capitulo de prestaciones de Ia demanda que se contesta, toda vez que no soy el padre del menor ________________________, tal y como lo demostraré en el momento procesal correspondiente.

  2. - Es improcedente la prestación marcada con el inciso b), del capitulo de prestaciones de la demanda que se contesta, toda vez que es a la autoridad del registro civil a quien corresponde llevar a cabo esta acción, y como he mencionado no soy el padre del menor ______________ de apellidos__________________________.

  3. - Es improcedente la prestación marcada con el inciso c), del capitulo de prestaciones de la demanda que se contesta, toda vez que no soy el padre del menor __________________ de apellidos ________________________, y solo a este es a quien la ley le obliga a proporcionar alimentos .

  4. - Niego la prestación marcada con el inciso d), del capitulo de prestaciones de la demanda que se contesta, ya que al ser improcedente la acción intentada, también es improcedente que se me condene al pago de gastos y costas del juicio.

    CONTESTACIÓN AL CAPITULO DE HECHOS

  5. - Este hecho es parcialmente cierto ya que la actora empezó a trabajar con mi madre la señora __________________________a la edad de _____años, siendo mentira que se le haya ofrecido vivir en nuestra casa y que se le pagara la escuela y gastos personales con tal de que ayudara con los negocios que mi madre tiene en el Centro Comercial _______________________.

  6. - Este hecho lo niego, puesto que lo que manifiesta la actora es mentira, en ningún momento tuve ninguna relación de noviazgo con ella y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR