Contrato de cesión de derechos fideicomisarios - Cesión - Contratos y convenios legales - Modelos y Formularios - VLEX 55273033

Contrato de cesión de derechos fideicomisarios

Autor:Logística Jurídica
Actualizado a:Abril 2009
RESUMEN

Contrato de cesión de derechos fideicomisarios que celebran, por una parte, ____________, S.A. de C.V. (En lo sucesivo el "cedente"), representada en este acto por , y por la otra parte ____________, S.A. de C.V. (En lo sucesivo el "cesionario"), representada en este acto por , al tenor de los siguientes antecedentes, declaraciones y clausulas:

 
EXTRACTO GRATUITO

CONTRATO DE CESION DE DERECHOS FIDEICOMISARIOS QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, ____________, S.A. DE C.V. (EN LO SUCESIVO EL "CEDENTE"), REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR , Y POR LA OTRA PARTE ____________, S.A. DE C.V. (EN LO SUCESIVO EL "CESIONARIO"), REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR , AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES, DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

ANTECEDENTES

I. Con fecha de de , ____________, S.A. DE C.V. , como fideicomitente (en adelante el "FIDEICOMITENTE"), Banco , División Fiduciaria, como fiduciario (en adelante el "FIDUCIARIO"), y el CEDENTE, como fideicomisario, celebraron un contrato de fideicomiso número (en adelante el "Contrato de Fideicomiso") por virtud del cual el FIDEICOMITENTE transmitió de manera irrevocable al FIDUCIARIO, libre de todo gravamen y responsabilidad y al corriente en el pago de las contribuciones, la propiedad de los inmuebles identificados como cuya superficie total es de mt2 y cuyas medidas y colindancias se describen en el Anexo "A" del presente Contrato.

II. En los términos de la cláusula _____ (indicar la cláusula del Contrato de Fideicomiso en que se autoriza al fideicomisario para ceder los derechos del contrato) del Contrato de Fideicomiso, el fideicomisario se encuentra debidamente facultado para transmitir sus derechos y obligaciones bajo el contrato de fideicomiso.

CON BASE EN LO ANTERIOR, las partes realizan las siguientes:

DECLARACIONES

I. Declara el CEDENTE:

a) Que es una sociedad debidamente constituida en los términos de las Leyes Mexicanas, según lo acredita mediante Escritura Pública No. de fecha de de otorgada ante la fe del Lic. , notario público No. de la ciudad de , inscrita el de de , en el Registro Público de la Propiedad de la ciudad de , bajo el folio mercantil No. .

b) Que, en su carácter de fideicomisario, es titular de los derechos y obligaciones que derivan del Contrato de Fideicomiso.

c) Que desea ceder los derechos y obligaciones asumidos conforme al Contrato de Fideicomiso, conforme a las cláusulas que más adelante se establecen.

d) Que su representante cuenta con capacidad legal suficiente para celebrar este contrato, según lo acredita mediante Escritura Publica No. de fecha de de otorgada ante la fe del Lic. , notario público No. de la ciudad de , inscrita el de de , en el Registro Público de la Propiedad de la ciudad...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA