Contrato de comodato de inmueble - Comodato - Contratos y convenios legales - Modelos y Formularios - VLEX 54920805

Contrato de comodato de inmueble

Autor:Logística Jurídica
Actualizado a:Enero 2019
RESUMEN

Con fundamento en los artículos 2497, 2498, 2499, 2500, 2501, 2502, 2503, 2504, 2505, 2506 del Código Civil del Distrito Federal.

 
EXTRACTO GRATUITO

CONTRATO DE COMODATO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ____________, A.C., (EN LO SUCESIVO "EL COMODANTE"), REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR , Y POR LA OTRA PARTE, ____________, S.A. DE C.V., (EN LO SUCESIVO "EL COMODATARIO"), REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR , AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I. Declara el COMODANTE:

a) Que es una persona moral constituida y subsistente bajo las leyes de la República Mexicana, según consta en escritura pública No. de fecha de de otorgada ante la fe del Lic. , notario público No. de la ciudad de , inscrita el de de , en el Registro Público de la Propiedad de la ciudad de , bajo el folio mercantil No. .

b) Que desarrolla sus actividades como legítimo _____________ (propietario, arrendatario, subarrendatario, etc.) en el inmueble ubicado en (en lo sucesivo EL INMUEBLE).

c) Que desea otorgar en comodato a EL COMODATARIO parte de la oficina marcada con el No. , del piso del INMUEBLE (en lo sucesivo la OFICINA) ubicada dentro del INMUEBLE, con el objeto de que EL COMODATARIO pueda prestarle sus servicios y desarrollar su objeto social.

d) Que su representante legal cuenta con todas las facultades necesarias para celebrar este acto, según escritura pública No. de fecha de de otorgada ante la fe del Lic. , notario público No. de la ciudad de , inscrita el de de , en el Registro Público de la Propiedad de la ciudad de , bajo el folio mercantil No. y que dichas facultades no le han sido revocadas ni limitadas a esta fecha.

II. Declara el COMODATARIO:

a) Que es una persona moral constituida y subsistente bajo las leyes de la República Mexicana, según consta en escritura No. de fecha de de otorgada ante la fe del Lic. , notario público No. de la ciudad de , inscrita el de de , en el Registro Público de la Propiedad de la ciudad de , bajo el folio mercantil No. .

b) Que desea recibir la OFICINA en calidad de comodato, en los términos y condiciones que se establecen más adelante.

c) Que su representante legal cuenta con todas las facultades necesarias para celebrar este acto, según escritura pública No. de fecha de de otorgada ante la fe del Lic. , notario público No. de la ciudad de , inscrita el de de , en el Registro Público de la Propiedad de la ciudad de , bajo el folio mercantil No. y que dichas facultades no le han sido revocadas ni limitadas a esta fecha.

EXPUESTO LO ANTERIOR, las partes se reconocen mutuamente el carácter y personalidad con que comparecen y convienen en otorgar las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA