Contrato de compra venta internacional de mercaderias

Actualizado aEnero 2019

Contrato de compra venta que celebran por una parte la empresa ___________________, representada en este acto por __________________ y por la otra la empresa ___________________, representada por _______________ quienes en lo sucesivo se les denominará como "LA VENDEDORA" y "LA COMPRADORA" respectivamente, de acuerdo con las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

Declara "LA VENDEDORA": _________________________.

  1. Que es una sociedad anónima legalmente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana con fecha __________________ según consta en la escritura pública número ________________.

  2. Que dentro de su objeto social se encuentran entre otras actividades, las de fabricación, comercialización, importación y exportación de _____________.

  3. Que cuenta con la capacidad, conocimientos, experiencia y el personal adecuado para realizar las actividades a que se refiere la declaración que antecede.

  4. Que el ______________________ es su legitimo representado y en consecuencia, se encuentra debidamente facultado para suscribir el presente instrumento y obligar en los términos del mismo.

  5. Que tiene su domicilio en _____________________________ mismo que señala para todos los efectos legales a que haya lugar.

    Declara "LA COMPRADORA":

  6. Que es una empresa constituida de acuerdo con las leyes en __________________ y que se dedica entre otras actividades a la comercialización e importación de los productos a que el señor _______________________, refiere la declaración II de "La Vendedora".

  7. Que conoce las características y especificaciones de los productos objeto del presente contrato.

  8. Que el Sr. ___________________________ es su legitimo representante y está facultado para suscribir este contrato.

  9. Que tiene su domicilio en __________________________ mismo que señala para todos los efectos legales a que haya lugar.

    Ambas partes declaran:

    Que tienen interés en realizar las operaciones comerciales a que se refiere el presente contrato, de conformidad con las anteriores declaraciones y al tenor de las siguientes:

    CLAUSULAS

    PRIMERA.- Objeto del Contrato, por medio de este instrumento "LA VENDEDORA" obliga a vender y "LA COMPRADORA " a adquirir __________________________________________________.

    SEGUNDA.- Precio. El precio de los productos objeto de este contrato que "La Compradora" se compromete a pagar será la cantidad de $______________ DLLS FOB. Puerto de: __________________________ INCOTERMS, 1990...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR