Contrato de compraventa mercantil

Actualizado aSeptiembre 2020

CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA, que celebran por una parte el C. _______________________, como VENDEDOR; y la otra el C. _______________________, como COMPRADOR, de nacionalidad _________________, ambos mayores de edad y con capacidad legal suficiente para obligarse y contratar, declaran ambas partes que se sujetan a las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. El VENDEDOR declara que es legítimo propietario de la negociación ____________________ objeto del presente contrato.

SEGUNDA. El precio de la operación es de $__________ (______________________), que en el momento de firmas este contrato, recibe EL VENDEDOR, a su entera satisfacción.

TERCERA. El traspaso se efectúa a puerta cerrada, y por tanto, comprende mercancía, útiles y enceres, todo lo cual pasa a poder del COMPRADOR sin que posteriormente EL VENDEDOR pueda hacer reclamación alguna.

CUARTA. Esta operación comprende también los derechos sobre licencias, contratos, libros y documentación en general, del establecimiento. EL VENDEDOR declara que en esta operación no existe lesión alguna y que si la hubiere se somete a la evicción y saneamiento en los términos previstos por el artículo 377 y 388 del Código de Comercio.

QUINTA. EL VENDEDOR hace entrega al COMPRADOR, del referido comercio, libre de todo gravamen y al corriente ene l pago de rentas, contribuciones, luz, teléfonos y compras de mercancía hasta la fecha, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR