Contrato de garantía que cubre los bienes del consumidor - Garantía - Contratos y convenios legales - Modelos y Formularios - VLEX 61354610

Contrato de garantía que cubre los bienes del consumidor

Autor:Logística Jurídica
Actualizado a:Julio 2009
RESUMEN

El presente Contrato de Garantía y Venta (en lo sucesivo el “Contrato”) entra en vigencia el [FECHA] y se celebra

 
EXTRACTO GRATUITO

El presente Contrato de Garantía y Venta (en lo sucesivo el "Contrato") entra en vigencia el [FECHA] y se celebra

ENTRE: [NOMBRE DE LA COMPAÑÍA] (en lo sucesivo el "Vendedor"), compañía constituida y que opera de Contrato con las leyes de [Estado/Provincia], [ESTADO/PROVINCIA], con oficina central en:

[DIRECCIÓN COMPLETA]

Y: [NOMBRE DEL COMPRADOR] (en lo sucesivo el "Comprador"), persona física con dirección principal en O compañía constituida y que opera de Contrato con las leyes de [Estado/Provincia], [ESTADO/PROVINCIA], con oficina central en:

[DIRECCIÓN COMPLETA]

En contraprestación de los términos y cláusulas de este Contrato, y a título oneroso, las partes acuerdan lo siguiente:

1. DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES ADQUIRIDOS

Los bienes que yo, el Comprador, he adquirido son:

[ESTABLECER CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES, JUNTO CON CUALQUIER OTRO COMENTARIO].

2. PRECIO DE VENTA EN EL MOMENTO

Contrato pagar el siguiente precio por los bienes antes mencionados:

(1) El precio en efectivo de los bienes, que es $

(2) Más el costo del servicio de crédito, que es $

(3) Menos un pago inicial, que es $

(4) Menos lo dado como parte de pago (si hubiere, descripto debajo) $

(5) El SALDO de LA VENTA EN EL MOMENTO sobre el PRECIO, que todavía se adeuda al Vendedor, es $

3. OBLIGACIÓN DEL COMPRADOR

Contrato pagar al Vendedor el SALDO DEL PRECIO DE LA VENTA EN EL MOMENTO, QUE ASCIENDE A [MONTO], que se describió anteriormente, en [CANTIDAD] cuotas mensuales, sucesivas de [MONTO] cada una, y una cuota final de [MONTO].

La primera de estas cuotas se va a pagar el [FECHA] y desde ese momento en adelante los pagos siguientes vencen y deben pagarse, uno tras otro, el [DÍA] de cada mes.

Entiendo y Contrato que el Vendedor puede asignar este Contrato a un banco o compañía financiera y que posteriormente se requerirá realizar mis pagos en cuotas al cesionario si se me solicita que así actúe. El banco o compañía financiera, el cesionario, luego tendrá todos los derechos de un "Vendedor" según este Contrato.

4. GARANTÍA

Entiendo y Contrato que los bienes que he adquirido no me pertenecen completamente para hacer lo que deseo hasta que haya realizado todos mis pagos y haya cumplido este Contrato en su totalidad. Otorgo al Vendedor una garantía prendaria sobre los bienes que he adquirido de Contrato con [CÓDIGO O LEY] en la forma en que se promulga tal Ley/Código en [ESTADO/PROVINCIA]. Entiendo y Contrato que el efecto de mi presentación de esta garantía prendaria es que, hasta que haya realizado todos mis pagos y cumplido completamente este Contrato, los bienes pertenecen en parte al Vendedor y se utilizan como garantía colateral para asegurarse de que realizaré los pagos que he prometido y que cumpliré este Contrato según he...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA