Contrato individual de trabajo por tiempo indeterminado - Contrato individual de trabajo - Contratos laborales - Juicio Laboral. Amparo laboral directo e indirecto - Modelos y Formularios - VLEX 252120949

Contrato individual de trabajo por tiempo indeterminado

Actualizado a:Febrero 2011
RESUMEN

En la ciudad de ______________, en fecha _______________________, los que suscribimos el presente, a saber ____________________, representada por el C. ______________________, como (...)

 
EXTRACTO GRATUITO

En la ciudad de ______________, en fecha _______________________, los que suscribimos el presente, a saber ____________________, representada por el C. ______________________, como patrón, quien en el curso del presente contrato se denominará el patrón, y, por la otra, el C. _______________________, por su propio derecho, como trabajador, quien en adelante se denominará el trabajador, hacemos constar que hemos convenido celebrar un contrato individual de trabajo, al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. Para efectos del artículo ____________ de la Ley Federal del Trabajo, el C. _________________________, declara que su representada es una sociedad mexicana, dedicada a __________________ y con domicilio ubicado en _______________________, de esta ciudad, y acredita su personalidad con _____________________. El trabajador declara llamarse _________________________, de edad ______________, nacionalidad _________________, estado civil _______________, y con domicilio ubicado en ________________________________, de esta ciudad.

SEGUNDA. El trabajador se obliga a prestar sus servicios personales a ________________________, subordinado jurídicamente al patrón, consistentes en ______________________________. Este trabajo deberá ejecutarlo con esmero y eficiencia. Queda expresamente convenido que acatará en el desempeño de su trabajo todas las disposiciones del Reglamento Interior de Trabajo, todas las órdenes, circulares y disposiciones que dicte el patrón, y todos los ordenamientos legales que sean aplicables.

TERCERA. El trabajador deberá ejecutar su trabajo en las oficinas (o talleres) del patrón y en cualquier lugar de esta ciudad, donde el patrón desempeñe actividades.

CUARTA. Este contrato se celebra por tiempo indeterminado.

QUINTA. El trabajador percibirá, por la prestación de los servicios a que se refiere este contrato, un salario de $__________ (____________________) diarios, el cual se aplicará la parte proporcional correspondiente al descanso semanal, conforme a lo dispuesto en el artículo ____________ de la Ley Federal del Trabajo. El salario se le cubrirá el día ___________________ de cada semana laboral vencida, en moneda de curso legal y en las oficinas del patrón, estando obligado el trabajador a firmar las constancias de pago respectivas, teniendo en cuenta lo establecido por los artículos _____________ de dicha Ley.

Cuando se trate de trabajadores que no desempeñen un trabajo material...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA