Contrato de mandato - Arrendamiento y subarrendamiento - Contratos y convenios legales - Modelos y Formularios - VLEX 55115913

Contrato de mandato

Autor:Logística Jurídica
Actualizado a:Septiembre 2018
RESUMEN

Con fundamento en los artículos 2546, 2547, 2550, 2551, 2562 todos del Código Civil del Distrito Federal.

 
EXTRACTO GRATUITO

En ______________________ del día ____________ de ____________ de __________ acuerdan los señores ______________________ el primero de _______ años de edad, estado civil ________________, de nacionalidad _______________, ocupación ________________, y con domicilio en ________________ manifestando estar al corriente del pago del impuesto sobre la renta; y el segundo de _______ años, nacionalidad ______________, estado civil _______________, ocupación _______________, y con domicilio en __________________ manifestando ambos con tratantes estar al corriente en la manifestación y pago del impuesto sobre la renta, y tener un contrato de mandato general, no representativo, que sujetan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

  1. El Sr._______________________________ declara ser _____________ y tener su domicilio _____________________________.

II.- El Sr.__________________________ declara ser y tener su domicilio

CLÁUSULAS

PRIMERA. El Sr. __________________________ le otorga la administración de ___________________ estando este último de acuerdo en aceptar dicha administración.

SEGUNDA. Todos los actos jurídicos celebrados en virtud de este mandante los realizará el mandatario a su nombre.

TERCERA. El mandante, Sr. _____________________ faculta al mandatario, Sr. ________________________________ para que el contrato de arrendamiento que celebre sobre el inmueble dada en administración, fije la cantidad mensual de $_________________ (_________________), por concepto de renta, y por una plaza no mayor de un año.

CUARTA. Del contrato de arrendamiento que celebra el mandatario, en su calidad de tal, deberá entregar una copia al mandante para su conocimiento.

QUINTA. De conformidad con __________________ se faculta al mandatario para hacer la sustitución del mándate cuando así lo desee. En caso de que haga la expresada sustitución, ésta deberá recaer en el Sr.__________________ con domicilio en __________________________.

SEXTA. El mandatario deberá exigir fiador a la persona con la que celebre el arrendamiento. Dicho fiador deberá ser persona...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA