Contrato de obras determinadas albañiles, pintores, fontaneros y electricistas

Actualizado aEnero 2019

Contrato de Trabajo que celebran, ______________________, representada por _____________ a quien en lo sucesivo se le denominara el, patrón y ___________________, a quien en lo sucesivo se le denominara el Trabajador.

PRIMERA.- Este Contrato de obras determinadas, consistirá en: ______

_____________________________.

SEGUNDA.- La obra determinada se llevara a cabo en (exterior o interior) _____________________ del inmueble ubicado en el numero _____ de la calle ______________, la que se ubica entre las calles ______________ y ______________ frente a ___________, de la colonia ____________________ de la Ciudad de _________________________________.

TERCERA.- El Trabajador no podrá tener ayudantes, ya que deberá realizar personalmente su Trabajo, teniendo prohibido contratar personas para que conjuntamente lo ejecuten.

CUARTA.- Deberá realizar todo el Trabajo exclusivamente con los materiales que le proporcione el patrón.

QUINTA.- El tiempo que durara la obra determinada, comenzara a contar el día _______ del mes de ________ del año ______ y concluirá precisamente, el día ________ del mes de _______ del año __________. Si antes de la fecha de conclusión de la obra el Trabajador termina su Trabajo, concluirá el Contrato.

SEXTA.- El precio que se fija es el siguiente $ _____________ Unidad de Obras _____________, precio $ _____________________.

SÉPTIMA.- Los precios han sido fijados por el Trabajador en forma total en la cantidad de $ ____________, los cuales serán cubiertos en las siguientes formas: _________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

OCTAVA.- Tiene prohibido el Trabajador Laborar fuera del horario establecido que será de las _______ horas a las _______ horas, (el sábado, la salida de Labores será a las ______ horas) y descansara los _________. Tendrá media hora para tomar sus alimentos, que será de las ________ horas a las ________ horas.

NOVENA.- El salario pactado contempla el pago de vacaciones, prima vacacional y aguinaldo proporcional, al tiempo de duración de la obra, así como de días festivos y de descanso semanal.

DÉCIMA.- Los pagos se harán _______________, una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR