Contrato de registro del nombre de dominio - Prestación de servicios - Contratos y convenios legales - Modelos y Formularios - VLEX 61350462

Contrato de registro del nombre de dominio

Autor:Logística Jurídica
Actualizado a:Julio 2009
RESUMEN

El presente Contrato de registro del nombre de dominio (en lo sucesivo “Contrato”) entra en vigencia el [FECHA] y se celebra

 
EXTRACTO GRATUITO

El presente Contrato de registro del nombre de dominio (en lo sucesivo "Contrato") entra en vigencia el [FECHA] y se celebra

ENTRE: [NOMBRE DE LA COMPAÑÍA] (el "Registrante"), compañía constituida y que opera de Contrato con las leyes [del Estado/de la Provincia], [ESTADO/PROVINCIA], con oficina central en:

[DIRECCIÓN COMPLETA]

Y: [NOMBRE DEL CLIENTE] (el "Cliente"), compañía constituida y que opera de Contrato con las leyes de [Estado/Provincia], [ESTADO/PROVINCIA], con oficina central en:

[DIRECCIÓN COMPLETA]

1. SERVICIOS QUE SE PROPORCIONARÁN

Mediante el presente, el Registrante acepta realizar los servicios de registro y búsqueda del nombre de dominio para el Cliente conforme con y sujeto a los términos y condiciones establecidos en este Contrato.

Dentro de un plazo de [CANTIDAD] días hábiles a partir de la fecha de este Contrato, el Cliente será responsable de entregar al Registrante una lista con un máximo de [CANTIDAD] nombres de dominio deseados, enumerados en el orden de preferencia.

Luego de recibir la lista con los nombres de dominio mencionados anteriormente, el Registrante buscará esos nombres para comprobar la disponibilidad conforme al orden de preferencia establecido por el Cliente. El Registrante deberá buscar los nombres deseados hasta que encuentre uno disponible. El Registrante, luego de confirmar que dicho nombre está disponible, tiene el poder como agente y apoderado del Cliente para realizar lo que fuera necesario en relación con el registro de dicho nombre de dominio.

2. PAGO

En contraprestación por los servicios provistos por el Registrante conforme a lo aquí estipulado, el Cliente acepta pagar inmediatamente después de la ejecución de este Contrato y antes de que el Registrante realice sus obligaciones, la cantidad de [MONTO] como honorario por los servicios de búsqueda y registro del nombre de dominio en representación del Cliente. Asimismo, luego de la ejecución del presente, el Cliente pagará al Registrante una suma equivalente a [MONTO] para cubrir los costos del registro inicial de dicho nombre de dominio.

3. DERECHOS

El Registrante admite y acepta que no tendrá ningún derecho, título ni interés en o sobre ningún nombre de dominio registrado conforme a este Contrato y que el nombre de dominio registrado para el Cliente será propiedad del Cliente y no del Registrante. El Cliente acepta que este Contrato sólo puede...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA