Contrato para la relación laboral especial de estibadores portuarios - Contrato individual de trabajo - Contratos laborales - Juicio Laboral. Amparo laboral directo e indirecto - Modelos y Formularios - VLEX 252122749

Contrato para la relación laboral especial de estibadores portuarios

Actualizado a:Febrero 2011
RESUMEN

En ________________ a ______________ de ______________ de ___________.

 
EXTRACTO GRATUITO

REUNIDOS

De una parte, y como empleador, el C. ____________________________, en su calidad de __________________, en su nombre y en representación de la sociedad estatal ____________________, con domicilio social ubicado en __________________________________________.

Y de otra, como trabajador, el C. __________________________, con domicilio ubicado en _____________________________, incluido en el censo de la Organización de Trabajos Portuarios, en la fecha de constitución de la sociedad desde el día _________________________, acuerdan otorgar el presente contrato de trabajo que regulará esta relación laboral de carácter especial, con sujeción a las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. El contrato de trabajo se concierta por tiempo indefinido.

SEGUNDA. El trabajador es contratado con la categoría profesional y/o grupo profesional de ___________________________.

TERCERA. El trabajador deberá realizar los trabajos de carácter temporal que le sean asignados en cualquiera de las empresas estibadoras y cumpliendo las órdenes impartidas por éstas, sin perjuicio de permanecer vinculado laboralmente a la sociedad estatal, debiendo presentarse, en todo caso, a los llamamientos que se efectuarán en la sede de aquélla.

CUARTA. La retribución estará constituida por un salario base de $____________ (________________________) y los siguientes complementos de carácter personal ____________________.

El salario garantizado será $___________ (_________________________).

La retribución del período de vacaciones consistirá en el promedio de lo efectivamente percibido en los seis últimos meses, como mínimo.

QUINTA. La jornada de trabajo, vacaciones, descansos y demás condiciones laborales, se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA