Contrato de servicios administrativos - Prestación de servicios - Contratos y convenios legales - Modelos y Formularios - VLEX 61362973

Contrato de servicios administrativos

Autor:Logística Jurídica
Actualizado a:Julio 2009
RESUMEN

El presente Contrato de servicios administrativos (“Contrato”) entra en vigencia el día [FECHA],

 
EXTRACTO GRATUITO

El presente Contrato de servicios administrativos ("Contrato") entra en vigencia el día [FECHA],

ENTRE: [NOMBRE DE LA COMPAÑÍA] ("Proveedor de servicios"), una corporación constituida y que opera de Contrato con las leyes de [ESTADO/PROVINCIA], con oficina central en:

[DIRECCIÓN COMPLETA]

Y: [NOMBRE DE LA COMPAÑÍA] ( "Compañía"), una corporación constituida y que opera de Contrato con las leyes de [ESTADO/PROVINCIA], con oficina central en:

[DIRECCIÓN COMPLETA]

Como contraprestación onerosa y de buena fe, y sirviendo el presente de suficiente y legítimo recibo, las partes acuerdan expresamente lo siguiente:

1. COMPROMISO

Según los términos y sujeto a las condiciones de este documento, la Compañía compromete al Proveedor del servicio a proveerle de los Servicios (tal como se definen en la Sección) y el Proveedor del servicio acepta por la presente proveer de los Servicios a la Compañía.

2. SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DE ASISTENCIA

Durante el período de vigencia del presente documento, el Proveedor del servicio acepta proveer la asistencia administrativa y los servicios (incluida la asistencia contable, de oficina, secretarial y de recepción) descriptos en el Anexo A que se adjunta e incorpora al presente por referencia, y cualquier otro servicio administrativo requerido razonablemente por la Compañía y aceptado por el Proveedor del servicio ("Servicios").

Sujeto a las cláusulas de la Sección 3, el Proveedor del servicio acepta proveer los Servicios de buena fe, de forma eficiente y profesional y de Contrato con las instrucciones razonables de la Compañía.

3. COLABORACIÓN Y APOYO MUTUO

  1. Tanto el Proveedor del servicio como la Compañía aceptan que tomarán todos los pasos necesarios, a su riesgo, para:

    i. designar individuos clave para cumplir con sus obligaciones acordadas en este documento;

    ii. realizar reuniones periódicas con todos los individuos clave y aquellos otros que sean necesarios;

    iii. colaborar completamente con todas las solicitudes razonables de asistencia; y

    iv. llevar a cabo otros pasos y ejecutar los documentos ulteriores que sean razonablemente necesarios.

  2. Las partes realizarán esfuerzos diligentes por medio de sus respectivos individuos clave para identificar las causas de cualquier problema en los Servicios y para realizar modificaciones, de modo equitativo, para atender y resolver dichos problemas, incluso la sustitución o modificación de los Servicios y las compensaciones correspondientes.

    4. HONORARIOS

    El Proveedor del servicio facturará a la Compañía por los servicios prestados de conformidad con el presente documento [SEMANALMENTE/MENSUALMENTE] a una tarifa de $[MONTO] por [HORA/DÍA/SEMANA/MES], además de otros gastos en efectivo en los que incurra el Proveedor del servicio que se deberán declarar por separado. Cada factura deberá contener una descripción razonable de los servicios prestados durante dicho período y, de ser requerida por la Compañía, la documentación de respaldo razonablemente detallada. La Compañía abonará en su totalidad cada factura en el plazo máximo de [NÚMERO] días a partir de su fecha de emisión. Cada parte será responsable del pago de todos los impuestos, si los hubiere, que se dicten en virtud de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA