Contrato de trabajo a domicilio: colectivo - Contrato colectivo de trabajo - Contratos laborales - Contratos laborales y Formularios Procesales Laborales - Modelos y Formularios - VLEX 332178113

Contrato de trabajo a domicilio: colectivo

Actualizado a:Noviembre 2011
RESUMEN

En ________________, a _______________ de _______________ de ______________.

 
EXTRACTO GRATUITO

REUNIDOS

De una parte, el C. _________________________________, en su calidad de ________________, de la empresa ___________________, con domicilio social ubicado en ________________________________, y de otra parte, el C. ______________________________, de ____________ años de edad, de estado civil _______________, con domicilio ubicado en __________________________________ y R.F.C. ____________________, en su calidad de representante del sindicato de trabajadores _____________________:

Reconociéndose con capacidad para este contrato, libre y espontáneamente y con voluntad de obligarse:

EXPONEN

1º.- Que la empresa se dedica a la actividad de ________________, estando dada de alta en la Seguridad Social con el No. Patronal _____________________ y se rige por el Convenio Colectivo de ___________________________.

2º.- Que la empresa pretende contratar al un grupo de trabajadores para que realice trabajo a domicilio y ofrece al C. ______________________________, la posibilidad de concertar un contrato de trabajo en esta modalidad.

3º.- Que el C. ___________________________ está interesado en el referido puesto y es por ello que, habiendo llegado las partes a un acuerdo, otorgan el presente contrato de trabajo a domicilio que formalizan bajo las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. La prestación de la actividad laboral que consiste en __________________________, se realizará en el domicilio del C. _____________________________, de esta ciudad. Lugar en el que la empresa se compromete a depositar las materias primas y demás elementos necesarios para la realización de la actividad objeto de este contrato, y del que recogerá periódicamente las labores realizadas.

SEGUNDA. El trabajo se ejecutará sin la directa vigilancia de la empresa. No obstante, y para el debido control de la actividad laboral, la empresa entregará al trabajador un documento en el que conste la clase y cantidad de trabajo, cantidad de materias primas entregadas, tarifas acordadas para la fijación del salario, entrega y recepción de objetos elaborados y cuantos otros aspectos de la relación laboral...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA