Contrato de comisiones por venta - Prestación de servicios - Contratos y convenios legales - Modelos y Formularios - VLEX 61210937

Contrato de comisiones por venta

Autor:Logística Jurídica
Actualizado a:Julio 2009
RESUMEN

El presente Contrato de Comisiones por Venta (“Contrato”) entra en vigencia y se celebra en la ciudad de _____________ el día __ de __________ de _____

 
EXTRACTO GRATUITO

El presente Contrato de Comisiones por Venta (“Contrato”) entra en vigencia y se celebra en la ciudad de _____________ el día __ de __________ de _____.

ENTRE: [NOMBRE DEL AGENTE] (el "Agente"), persona física con capacidad legal y jurídica suficiente, con domicilio principal en:

Y: [NOMBRE DEL MANDANTE] (el “Mandante"), sociedad legalmente constituida y que opera de Contrato con las leyes [del Estado/de la Provincia], [ESTADO/PROVINCIA], con domicilio principal en:

POR CUANTO el Mandante está dispuesto a comercializar el/los producto/s descritos en el Anexo A (los "Productos");

y el Agente está preparado para vender el/los Producto/s en nombre del Mandante a cambio de una comisión;

POR LO TANTO, se acuerda lo siguiente:

1. DERECHOS DE VENTA

  1. El Mandante otorga al Agente un derecho exclusivo para vender el/los Producto/s en nombre del Mandante dentro del territorio descrito en el Anexo B durante un período de [PERÍODO] contado a partir del [FECHA] (los "Derechos de venta").

  2. El Agente no podrá vender ni intentar vender los Productos fuera del territorio descrito en el Anexo B.

  3. El Agente realizará sus mejores esfuerzos para vender los Productos durante el período de vigencia de los Derechos de venta. A solicitud del Mandante, periódicamente, el Agente entregará al Mandante un informe por escrito y detallado del proceso de venta de los Productos durante el período especificado por el Mandante.

  4. El Agente se identificará con claridad como representante de ventas debidamente autorizado por el Mandante durante el proceso de venta de los Productos en nombre del Mandante y no podrá vender los Productos en su propio nombre.

    2. PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

    El Mandante fijará los precios de venta de los Productos y el Agente podrá vender los Productos únicamente al precio de venta fijado por el Mandante.

    3. ÓRDENES DE COMPRA

  5. El Agente obtendrá órdenes de compra por escrito de los Productos por parte de los compradores, firmadas por o en nombre de los compradoras y remitirá dichas órdenes al Mandante.

  6. El Mandante deberá completar las órdenes que hayan sido debidamente remitidas por Agente, de conformidad con el presente Contrato y a la brevedad posible.

    4. COMISIÓN

  7. El Mandante abonará al Agente una comisión del [NÚMERO]% del precio de venta, impuestos a la venta excluidos, de cada orden, tota o parcial, de los Productos que haya sido debidamente remitida por el Agente, de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA