Audiencia de control de legalidad de la detención (Artículo 308) - Juicio Oral Penal - Formularios en materia penal - Modelos y Formularios - VLEX 573091714

Audiencia de control de legalidad de la detención (Artículo 308)

Autor:Raúl Juárez
Actualizado a:Octubre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO
  1. APERTURA DE LA AUDIENCIA

  2. INDIVIDUALIZACIÓN DE LOS INTERVINIENTES

    Licenciado(a) _________________ Agente del Ministerio Público, con número de gafete_________________ y con domicilio y forma de notificación ya registrados ante este Tribunal.

    Víctima directa o indirecta. Nombre, estado civil, oficio, profesión, correo electrónico, domicilio (podrá ser anotado por separado y preservado en reserva bajo responsabilidad del Juez o Magistrado).

    Licenciado(a) _____________ Asesor Jurídico de la Víctima, con domicilio y forma de notificación ya registrados antes este Tribunal.

    Imputado. Nombre, estado civil, oficio, profesión, correo electrónico, domicilio (podrá ser anotado por separado y preservado en reserva bajo responsabilidad del Juez o Magistrado).

    Licenciado(a) _____________ Defensor Penal (Público/Privado), con domicilio y forma de notificación ya registrados antes este Tribunal.

  3. INFORME DE DERECHOS CONSTITUCIONALES Y LEGALES

  4. NOMBRAMIENTO/DESIGNACIÓN DE ASESOR JURÍDICO DE VÍCTIMA Y DEFENSOR

    Acepto

  5. CONTROL DE LEGALIDAD DE LA DETENCIÓN

    POR EL MINISTERIO PÚBLICO

    a) PREMISA MAYOR (lo que dispone la ley): Señoría el párrafo 5º/6º del art. 16 Constitucional y ___del dispositivo 146/150 ordenamiento procesal de la materia señalan que___________________.

    b) PREMISA MENOR (los hechos del caso concreto).

    c) CONCLUSIÓN: En consecuencia, y por reunirse los requisitos constitucionales y legales ya citados, solicito se califique de legal la detención.

    Su Señoría, esta Fiscalía solicita se califique de legal la detención del imputado_________________________, ya que la misma se efectúo en flagrancia/caso urgente en términos de lo dispuesto por el dispositivo 146/150 del Codigo Nacional de Procedimientos Penales

    Lo anterior, se sustenta en:

    El informe policial homologado signado por el agente______________________.

    La entrevista recabada al policía remitente____________________________________.

    La entrevista recabada al denunciante____________________________________.

    El oficio de puesta a disposición de_________________________, así como de los objetos puestos a disposición de la Fiscalía de fecha_______________, suscrito por_________________________.

    La entrevista recababa al imputado_____________________, asistido de su defensor público/privado.

    De lo anterior se desprenden las siguientes circunstancias de detención

    1. Encontramos un hecho delictivo que se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA