Convenio de Confidencialidad por Prestación de Servicios

AutorLogística Jurídica
Actualizado aEnero 2019

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE,____________, S.A. DE C.V. (EN ADELANTE EL CLIENTE ), REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR _______________, Y POR LA OTRA PARTE,_____________,S.A. DE C.V. (EN ADELANTE EL PRESTADOR ), REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR____________, DE CONFORMIDAD CON LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES, DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

ANTECEDENTES

I. Con fecha de Enero de, el CLIENTE y el PRESTADOR celebraron un Contrato de Prestación de Servicios (en adelante el Contrato de Servicios ), por virtud del cual el PRESTADOR se obligó frente al CLIENTE a prestar a éste los servicios relativos a (describir servicios prestados por el PRESTADOR) (en adelante los Servicios ).

II. Toda vez que, durante la prestación de los Servicios por parte del PRESTADOR, el PRESTADOR y su personal involucrado en la prestación de dichos Servicios tendrán acceso a diversa información y documentación de carácter confidencial relacionada con las actividades, procesos, clientes y administración del CLIENTE, las partes acuerdan suscribir el presente Convenio de Confidencialidad de conformidad con lo dispuesto en la cláusula (indicar cláusula del Contrato de Servicios en que se hace referencia a la confidencialidad de la información) del Contrato de Servicios.

EXPUESTO LO ANTERIOR, las partes otorgan las siguientes:

DECLARACIONES

I. Declara el CLIENTE:

a) Que es una sociedad mercantil debidamente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana, con capacidad legal suficiente para celebrar el presente Convenio.

b) Que se dedica entre otras actividades a (indicar objeto social o actividad principal del CLIENTE)

c) Que su representante legal cuenta con facultades suficientes para celebrar el presente Contrato y que dichas facultades no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna.

II. Declara el PRESTADOR:

a) Que es una sociedad mercantil debidamente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana, con capacidad legal suficiente para celebrar el presente Convenio.

b) Que desea celebrar el presente Contrato con el CLIENTE a fin de sujetarse a las obligaciones que, en materia de confidencialidad de la información, asume bajo el presente Contrato y bajo el Contrato de Servicios.

d) Que su representante legal cuenta con facultades suficientes para celebrar el presente Contrato y que dichas facultades no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna.

III. Ambas partes declaran:

Que considerando que en la prestación de los Servicios y en el desarrollo de los mismos, las partes se transmitirán información de carácter confidencial, ambas partes manifiestan su deseo de celebrar el presente convenio, a fin de proteger y garantizar la confidencialidad que se deberán de guardar respecto a dicha información confidencial.

EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, las partes se reconocen mutuamente el carácter y personalidad con que comparecen y convienen en otorgar las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA. OBJETO Y ALCANCE DE LA INFORMACIÓN CONFIDNECIAL. El CLIENTE está de acuerdo en revelar al PRESTADOR, información secreta, confidencial y privilegiada (en lo sucesivo la INFORMACION CONFIDENCIAL"), relativa a los negocios y operaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR