Incidente de gastos y costas tratandose de asuntos de cuantia determinada

Actualizado aOctubre 2018

EXPEDIENTE NÚMERO: __________

CIUDADANO JUEZ ________ DE LO FAMILIAR

DE LA CIUDAD DE MEXICO

___________________________, por mi propio derecho, señalo como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en ______________________ de esta ciudad, y autorizo para que en mi nombre las reciban y se imponga de los presentes autos el Licenciado en Derecho ____________________, ante usted con el debido respeto manifiesto:

Por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 140 y 141 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, 126, 127 y 128 de la Ley Orgánica del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, en la VIA INCIDENTAL EN EJECUCIÓN DE SENTENCIA SOLICITO EL PAGO DE LOS GASTOS Y COSTAS a que fue condenada mi contraparte en la sentencia del presente juicio, dictada con fecha _________________ y la cual causó ejecutoria con fecha __________________________.

Toda vez que el presente asunto de _______________________se trata de un negocio de cuantía determinada, al condenar por sentencia definitiva a la parte demandada al pago correspondiente por concepto de la suerte principal, la cantidad de $_____________ M.N. (_______ PESOS 00/100 M.N.), también es condenada al pago de gatos y costas, por tanto solicito:

UNICO: La cantidad de $_____________ M.N. (_______ PESOS 00/100 M.N.) por concepto de costas derivadas del presente juicio, que cubrí al profesionista al rubro mencionado, monto total equivalente al 8% (ocho por ciento), conforme al arancel estipulado en el artículo 128 inciso b) de la Ley Orgánica del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, toda vez que la cantidad de la suerte principal no excede del equivalente a tres mil días de salario mínimo general vigente en la Ciudad de México, permitiéndome anexar el recibo correspondiente que me expidió dicho profesionista, manifestando que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR