Demanda de nulidad en contra de la liquidación de créditos fiscales por omisión de obligaciones - En contra de las resoluciones del sistema de administracion tributaria - Demanda de nulidad - Juicio de nulidad - Juicio de Nulidad (Fiscal y Administrativo) - Modelos y Formularios - VLEX 338823117

Demanda de nulidad en contra de la liquidación de créditos fiscales por omisión de obligaciones

Actualizado a:Septiembre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

H. SALA REGIONAL METROPOLITANA

DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA

ADMINISTRATIVA EN TURNO

____________________________, en representación de ______________________ personalidad que acredito _________________ con el testimonio notarial, escritura No. ___ y que acompaño como Anexo No. ________, señalando como domicilio fiscal y para oír y recibir notificaciones en el domicilio ubicado en ____________________________________; con clave del R.F.C._______ autorizando en los términos y para los efectos del artículo 18 del Código Fiscal de la Federación, a los Lic. __________________________ quienes tienen debidamente registradas sus cédulas profesionales ante la Secretaría General de Acuerdos de ese H. Tribunal, según lo acreditó con la constancia que exhibió como Anexo No._____, así como a los pasantes en derecho _________________ , de la manera más atenta comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito, con fundamento en los artículos 1, 2, 3, 4, 5, 14 y demás relativos aplicables a la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, vengo a interponer DEMANDA DE NULIDAD en los siguientes términos:

I. NOMBRE Y DOMICILIO EN LA SEDE DE LA SALA REGIONAL COMPETENTE FISCAL PARA RECIBIR NOTIFICACIONES

  1. __________________________________________

  1. - _______________________________________

  2. - Calle ________________ No. ______ Col. _________, C.d. ___________ Delegación _____________ C.P. _________

    II. RESOLUCIÓN IMPUGNADA

    La contenida en el oficio No. _________ emitido el ___________ por el C. _______________________________ en el cual se me confirmó el cobro que suma la cantidad de $______________________________, por concepto de impuesto ______________________________________________.

    III. AUTORIDADES DEMANDADAS

    El C. ___________________________________________________

    El C. Secretario de Hacienda y Crédito Público, será parte en el procedimiento.

    IV. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO

    NO LO EXISTE

    V. CONSTANCIA NOTIFICACIÓN ACTO IMPUGNADO

    La resolución impugnada fue notificada a mi mandante el _____ por correo certificado con acuse de recibo, mi representada manifiesta que no recibió constancia de notificación, por lo que dentro del término de 30 días hábiles a que se refiere el artículo 13 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, interpongo la presente DEMANDA DE NULIDAD, con base a los siguientes hechos y agravios.

    VI. HECHOS

  3. - Que con fecha...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA