Contestación de la demanda

Actualizado aEnero 2019

EXPEDIENTE NÚMERO: ___________

SECRETARIA: _____

CIUDADANO JUEZ ____ DE LO CIVIL

DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE LA CIUDAD DE MEXICO

________________________, por mi propio derecho, señalo como domicilio para recibir notificaciones el _______piso del edificio ubicado en la Avenida _____________numero _____de esta ciudad, y autorizo para que a mi nombre y representación se imponga de los autos al Licenciado ___________________ y a la pasante de derecho _________________, ante Usted, respetuosamente comparezco para expresar:

Con fundamento en el artículo 255 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal vengo a contestar la ilegal e infundada demanda entablada en mi contra por la señora ___________________, expresando para el efecto lo siguiente:

A LAS PRESTACIONES

A).- Carece de acción y derecho la parte actora reclamar la prestación correlativa, de conformidad con la contestación que hacemos al capítulo de hechos de la demanda y de las excepciones que se oponen.

Como consecuencia de lo anterior también se niega acción y derecho a la actora para demandar las prestaciones enumeradas en los incisos B), C) y D) del capítulo respectivo.

A L O S H E C H O S

  1. - Es absolutamente falso este punto de hechos de la demanda que se contesta y por ello lo negamos en su totalidad.

  2. - Este hecho no es propio del suscrito, sin embargo, no tiene controversia.

  3. - La primera parte de este hecho no nos consta y como la actora no exhibe documento alguno para acreditar sus afirmaciones, lo negamos, asimismo, es total y absolutamente falso las demás aseveraciones que la actora atribuye y por ello también negamos categóricamente el hecho en cuestión.

  4. - Este hecho, también es absolutamente falso y por ello lo negamos categóricamente en su totalidad.

  5. - Este punto de hechos de la demanda que se contesta de igual manera es falso en su totalidad y por ello de igual forma lo negamos totalmente.

A L D E R E C H O

En virtud de que la actora carece de acción y derecho para ejercitar, la acción intentada, negamos la aplicación del derecho invocado, reconocido, únicamente los preceptos relativos a la competencia de su señoría.

De conformidad con los términos en que ha quedado contestado el capitulo fáctico de la demanda, se oponen las siguientes:

E X C E P C I O N E S

I.- SINE ACTIONE AGIS.- Consistente en la negación del derecho ejercitado que produce la negación de la demanda a fin de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR