Demanda de amparo directo en materia civil promovida por el representante legal de unos menores de edad

Actualizado aAgosto 2018

QUEJOSOS: ___________ y ___________,

VS.

___________SALA FAMILIAR DEL H. TRIBUNAL

SUPERIOR DE JUSTICIA DE_______________

AMPARO DIRECTO CIVIL.

H. TRIBUNAL COLEGIADO DEL ___________

CIRCUITO EN MATERIA CIVIL, EN TURNO.

PRESENTE:

_________________________, en mi carácter de representante legal en ejercicio de la patria potestad que tengo sobre mis menores hijos _____________ Y ___________________, ambos de apellidos ___________________, personalidad que acredito con copia certificada del acta de nacimiento de cada uno de ellos que al efecto se exhibe, con domicilio para oír notificaciones el ubicado en las calles de _______________ número ___, despacho ____, en la Colonia _____________, de esta ciudad y autorizando en términos del artículo 24 de la Ley de Amparo a los CC. Licenciados en Derecho _______________________, _____________________, así como al pasante de derecho: _____________________, con cédula profesional y carta de autorización para ejercer la profesión de licenciado en derecho números __________, ________, ____________, respectivamente, expedidas por la Secretaría de Educación Pública, debidamente registradas en el Registro de Cédulas de Profesionales del Derecho, ante usted con respeto comparezco y expongo:

Con fundamento en los artículos 103 fracción I, 107 fracciones I, III Y V, inciso c) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 1, fracción I y II y demás relativos de la Ley de Amparo, vengo a nombre de mis menores hijos a DEMANDAR EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA DE LA UNIÓN en contra de actos de la _______________ Sala Familiar del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, por lo que a continuación procedo a dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 108, de la Ley de Amparo, en los términos siguientes:

l. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.-________________ y ________________, ambos de apellidos __________________, con domicilio en las calles _____________________ número ___, despacho ____, en la Colonia ___________, de esta ciudad. NOMBRE Y DOMICILIO DE QUIEN PROMUEVE EN SU NOMBRE. ________________________, con igual domicilio que los quejosos.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO.-_________________________, quien tiene su domicilio en la casa marcada con el número ____, de la calle ____________ en la colonia _____________, Delegación _____________ Distrito Federal. Código Postal ______.

III. AUTORIDAD O AUTORIDADES RESPONSABLES:...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR