Demanda de amparo directo en materia penal - Juicio Penal Federal. Sistema acusatorio y juicio oral - Formularios en materia penal - Modelos y Formularios - VLEX 256111465

Demanda de amparo directo en materia penal

Actualizado a:Septiembre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

QUEJOSO_________

AMPARO NÚMERO ___________

C. MAGISTRADOS DEL _______ TRIBUNAL COLEGIADO

EN MATERIA PENAL DEL PRIMER CIRCUITO

____________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en _______________________, de esta ciudad, y autorizando para tales efectos en los términos del artículo 24 de la Ley de Amparo al C. ________________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que vengo a demandar el amparo y protección de la Justicia Federal en contra del desecamiento de la prueba de declaración de peritos grafóscopos y en contra de la sentencia definitiva de fecha ___________________, ambos actos realizados por la Sala Penal del ___Tribunal Unitario del Primer Circuito.

A efecto de dar cumplimiento a lo establecido por el artículo __________ de la Ley de Amparo, manifiesto:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO. Ya han quedado expresados.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO. No hay tercero perjudicado.

III. AUTORIDAD RESPONSABLE. Sala Penal del ___Tribunal Unitario del Primer Circuito.

IV. SENTENCIA RECLAMADA Y VIOLACIONES DE PROCEDIMIENTO.

  1. Violación procesal consistente en resolución de fecha __________________, dictada en el Toca Num. __________, por la Sala Penal del ___Tribunal Unitario del Primer Circuito, confirma el auto del C. Juez ___ de Distrito en materia de procesos penales federales, por el que se me desechó la prueba de declaración de los peritos grafóscopos.

  2. Sentencia definitiva de fecha _________________, dictada en el Toca Num. ___________, por la Sala Penal del ___Tribunal Unitario del Primer Circuito, me considera responsable del delito de ______________, previsto en el artículo 215 del Código Penal Federal y por la que se me impone la pena de _________ de prisión.

V. FECHA DE NOTIFICACIÓN DE LA SENTENCIA. La sentencia definitiva antes citada y la resolución confirmatoria del desechamiento de la aludida prueba de declaración de los peritos grafóscopos se me notificaron en fecha __________________________.

VI. PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS. Artículos 14, 16 y 20 de la Constitución Política de los Estado Unidos

VII. CONCEPTOS DE VIOLACIÓN.

PRIMERO. La resolución de fecha ____________________, dictada en el Toca Num. ______________, por la Sala Penal del ___Tribunal Unitario del Primer Circuito, al confirmar el auto de fecha _________________, del C. Juez ___ de Distrito en materia de procesos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA