Demanda de amparo indirecto II - Amparo - Juicio Oral Penal - Modelos y Formularios - VLEX 373529201

Demanda de amparo indirecto II

Actualizado a:Mayo 2012
RESUMEN

QUEJOSO:_____________

 
EXTRACTO GRATUITO

AMPARO INDIRECTO:______________

C. JUEZ DE DISTRITO ________________

PRESENTE

__________________, quejoso, recluido en el Reclusorio _______________, autorizando para oír y recibir notificaciones al C. Lic. __________________, en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Vengo a pedir el amparo y protección de la Justicia Federal en contra de las autoridades y actos que a continuación indico, por lo que de conformidad con los preceptos que rigen el presente juicio de garantías expreso:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: __________________.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe.

III. AUTORIDADES RESPONSABLES: Señalo como autoridad or­denadora al C. Juez _____________ de Distrito en materia de procesos penales federales _________________, con domicilio ubicado en _____________________, y como ejecutora al C. Director de _____________ con domicilio ubicado en _____________________.

IV. ACTOS RECLAMADOS: De la responsable ordenadora recla­mo la orden dada a la ejecutora para mantenerme privado de mi li­bertad personal sin que se me haya dictado auto de formal prisión dentro del término de setenta y dos horas a que se refiere la Constitu­ción Federal.

De la responsable ejecutora reclamo la ejecución de dicha orden, consistente en tenerme detenido sin que se me haya dictado el auto de formal prisión en el proceso penal que se me instruye número _____________.

V. GARANTÍAS VIOLADAS: Las contenidas en los artículos 14, 16 y 19 de la Constitución Federal.

VI. FUNDAMENTO DE LA DEMANDA: Artículos 1, 5, 27, 114, 116, 122, l24 y demás relativos de la Ley de Amparo, 14, 16 y l9 de la Constitución Federal.

VII. PROTESTA: bajo protesta de decir verdad, manifiesto que los hechos y abstenciones que constituyen los antecedentes de los actos reclamados, son ciertos.

ANTECEDENTES

  1. Por orden del Ministerio Público Federal, titular de la Mesa ____________ de la Delegación en________ de la Procuraduría General de la República, en fecha _____________________, detenido por agentes federales de investigación.

  2. El Ministerio Público Federal titular, consignó la averiguación previa y me puso a disposición ante el C. Juez _____ de Distrito en materia de procesos penales federales, como presunto responsa­ble del delito de _______________ instruyéndoseme el proceso número __________.

  3. En fecha _________________ del año en curso, se me tomó la declaración preparatoria.

  4. No obstante que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA