Demanda de juicio contencioso administrativo - Demanda - Juicio Ejecutivo Mercantil - Juicio Ejecutivo Mercantil. Acción ejecutiva mercantil - Modelos y Formularios - VLEX 334203141

Demanda de juicio contencioso administrativo

Actualizado a:Enero 2019
 
EXTRACTO GRATUITO

EXPEDIENTE: ________________

CIUDADANOS MAGISTRADOS INTEGRANTES DE

LA SALA REGIONAL ______________ EN TURNO,

DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA Y ADMINISTRATIVA EN ____________

___________________________, por mi propio derecho, señalo como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, aún las de carácter personal, el despacho ubicado en _______________en ____________, Jalisco, ante Ustedes con el debido respeto comparezco expongo:

Que por medio del presente ocurso, estando en tiempo y forma legal, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1, 3, 13, 14 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, vengo formalmente a interponer JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.

En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, señalo, lo siguiente:

I.- NOMBRE DEL DEMANDANTE Y DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES.

El cual ha quedado precisado en el proemio de esta demanda.

II.- RESOLUCIÓN QUE SE IMPUGNA.

La constituye la emitida con número _______, P.A.M.A. número___________ con fecha de despachado ____________________-, supuestamente notificado el día _____________________, emitido por ausencia del C. Administrador Local de Auditoria Fiscal de __________________; por el Subadministrador "__" Lic. ___________________________. En dicha resolución la autoridad fiscal se adjudica un VEHÍCULO DE ORIGEN Y PROCEDENCIA EXTRANJERA de mi propiedad y me determina una multa por $ ____________ (___________________pesos 00/ M.N.). Asimismo ataco la ilegal determinación de un crédito fiscal estipulado con número de control _____________, número de documento SAT-____________, este último firmado por ausencia del C. Administrador Local de Auditoria Fiscal de _______________; por el Subadministrador de control de créditos y cobro coactivo Lic. __________________________________.

III.- AUTORIDADES DEMANDADAS.

§ El C. Secretario de Hacienda y Crédito Público _____________________, con domicilio oficial bien conocido.

§ El C. Administrador Local de Recaudación en el ________________, dependencia Servicios de Administración Tributaria, con domicilio oficial bien conocido.

§ El C. Administrador Local de Auditoria Fiscal en el _______________, dependencia Servicios de Administración Tributaria, con domicilio oficial bien conocido.

IV. HECHOS QUE DAN MOTIVO A LA DEMANDA.

1. Soy propietario del vehículo Marca Honda, Modelo _______, tipo Sedán, placas de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA