Demanda por despido solicitando la reinstalación y otras prestaciones - Juicio Laboral. Amparo laboral directo e indirecto - Formularios en materia laboral - Modelos y Formularios - VLEX 446030581

Demanda por despido solicitando la reinstalación y otras prestaciones

Actualizado a:Octubre 2018
RESUMEN

Nota: Pruebas anexadas a la demanda Artículo 872 LFT. La demanda se formulará por escrito, acompañando tantas copias de la misma, como demandados haya. El actor en su escrito inicial de demanda expresará los hechos en que funde sus peticiones, pudiendo acompañar las pruebas que considere pertinentes, para demostrar sus pretensiones. Abogados con cedula Artículo 692 LFT.... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

________________________

VS

________________________

H. JUNTA________________

DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE ___________________

____________________________ por mi propio derecho, señalando domicilio para oír notificaciones el ubicado en______________________________________________ y designando como mi apoderado a _______________________ en los términos de la carta poder adjunta, con numero de cedula profesional________________, en términos de lo dispuesto por la fracción II, del artículo 692, respetuosamente expongo:

Que vengo a demandar a ____________________________ con domicilio en __________________________ y/o a quienes resulten responsables de la fuente de trabajo ubicada en ___________________________ la reinstalación en el trabajo que desempeñaba al servicio de la demandada, en el puesto de _________________________ y el pago de los salarios vencidos en los términos del artículo 48-LFT, reclamando también el pago de las siguientes prestaciones:

  1. La cantidad de $_____________ (_______________________), por tiempo extra laborado; la cantidad de ___________________ por vacaciones adeudadas; la cantidad de ________________________ por aguinaldo anual; y la cantidad de _________________________ por concepto _______________________________.

(Cuando se reclame otra prestación deberá ir relacionada y fundamentada por lo expuesto en los hechos)

Fundamento los hechos y consideraciones de derecho en lo siguiente:

HECHOS Y PRUEBAS

  1. El día ____________________ entré a trabajar al servicio de la demandada, en el puesto de _______________________ consistiendo mis labores en ________________________, con una jornada de (se especifican días y horas).

    Se me asignó inicialmente un salario de ______________________ y a partir de __________________ me fue asignado el salario de __________________ diarios. Para probar este hecho ofrezco la prueba documental _____________de ___________ Como la demandad no me entregaba ___________ solicito que esta junta le requiera aportar___________________

    El día _____________ siendo las ________ hrs. sin mediar causa justificada alguna, la demandada por conducto de _____________________________ me notificó por escrito que quedaba despedido de mí trabajo a partir de la fecha de ______________________, invocando indebidamente la causa (o causas) de _______________________ por lo que reclamo la reinstalación en mi trabajo, con los derechos de ____________________________ y el pago de los salarios...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA