Contestación a la demanda de nulidad de escrituras - Juicio Ordinario Civil - Formularios en materia civil - Modelos y Formularios - VLEX 236649249

Contestación a la demanda de nulidad de escrituras

Actualizado a:Octubre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

______________________

VS

______________________

JUICIO ORDINARIO CIVIL

C. JUEZ DE LO CIVIL

P R E S E N T E

__________________, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y demás documentos el ubicado en ________________, de esta ciudad, y autorizando para tales efectos al C. Lic. _________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que en tiempo y forma vengo por medio de la presente, a contestar la improcedente demanda entablada en mi contra, por el señor ______________, con fundamento en lo establecido por los artículos 256 Y 260 del Código de Procedimientos Civiles.

PRESTACIONES

Resultan infundadas e improcedentes las prestaciones que demanda el actor y por tanto negamos el derecho a los mismos para reclamarlas, toda vez que soy legítimo propietario y poseedor del bien raíz del presente juicio, en virtud de la escritura número _________, otorgada en fecha _____________, ante la fe del C. Juez ______________ de esta ciudad, y que contiene la protocolización del contrato de ______________, celebrado por el suscrito con fecha ________________, relativa a _________________, misma que se encuentra debidamente inscrita en al Registro Público de la Propiedad y del Comercio, bajo la partida ____________, fojas _________, de fecha ______________.

HECHOS

  1. Es cierto o falso. (se explican motivos).

  2. Es cierto o falso. (se explican motivos).

  3. Es cierto o falso. (se explican motivos).

  4. Es cierto o falso. (se explican motivos).

  5. Es cierto o falso. (se explican motivos).

  6. Es cierto o falso. (se explican motivos). Etc.

    DERECHO

    No niego la validez y eficacia de las disposiciones legales invocadas por lo s actores dentro del presente juicio, lo que si niego es que sean aplicables al caso que nos ocupa.

    EXCEPCIONES Y DEFENSAS

    LA DE OSCURIDAD EN LA DEMANDA. Consistente en las diversa imprecisiones planteadas por los actores en su escrito inicial que aunadas, a la ambigüedad de su derecho, que hacen valer mediante los documentos que anexan a su demanda, nos hacen suponer que la nulidad del contrato que reclaman no se refiere al inmueble del cual soy legítimo propietario y poseedor, además de que los hechos en los que se fundamenta el actor para demandarme no se precisan con claridad y precisión y por ello me deja en estado de indefensión.

    LA DE CADUCIDAD DE LA ACCIÓN. La...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA