Demanda de nulidad de liquidacion de credito fiscal - Juicio de Nulidad (Fiscal y Administrativo) - Formularios en materia fiscal - Modelos y Formularios - VLEX 338823141

Demanda de nulidad de liquidacion de credito fiscal

Actualizado a:Septiembre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

ASUNTO: DEMANDA INICIAL.

JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.

SALA REGIONAL DE ________ DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA.

______________________________, actuando en carácter de representante legal de la empresa actora denominada ___________________, S.A. de C.V., según lo acreditó mediante escritura pública número ______ del ___ de _________ de ______, del protocolo a cargo del notario público número _____ de esta ciudad de ___________, el Licenciado _______________________, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle ____________ de la Col. ____________, número ______, de la ciudad ______, autorizando, en términos del último párrafo del artículo 5 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, a los CC. Licenciados en derecho ______________________ y/o ______________________, ante esa juzgadora respetuosamente comparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en los artículos 1, 2, 3, 4, 5 y demás relativos aplicables de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, 1°, 2°, 14, fracción III, y 31 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, vengo promoviendo juicio de Nulidad y al efecto manifiesto:

  1. Actos impugnados

  1. Proveído sancionador de oficio folio número ____________________, crédito fiscal número _______________ en cantidad de $_________________.

  2. Diligencia de notificación de la resolución precisada en el inciso anterior.

    II. Autoridades demandadas

  3. C. Titular de la Administración Local Jurídica de la Ciudad de ___________ del Servicio de Administración Tributaria.

  4. C. Secretario de Hacienda y Crédito Público.

    III. Tercero interesado

    En virtud de la naturaleza de los actos que se vienen controvirtiendo no existe tal.

    IV. Hechos

    ÚNICO. Que casualmente el día de hoy, ____ de _________ de ______, supimos de la existencia del proveído sancionador que se viene impugnando. Sin embargo, desde este punto y para efectos de lo dispuesto en los artículos 16, fracción II, y 17, fracción III, de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, en nombre y representación de la empresa accionante, bajo protesta de decir verdad, manifiesto el desconocimiento de dicha resolución, si ésta fue notificada, así como las actas en que en su caso se consigne tal diligencia.

    V. Conceptos de nulidad

    En razón de lo expuesto en el único punto de Hechos y de conformidad con lo regulado...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA