Demanda de nulidad contra una multa

Actualizado aOctubre 2018

_______________________

VS.

PROCURADURÍA FISCAL Y

OTRAS AUTORIDADES.

C. PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE LO

CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE

________________________ en mi carácter de apoderado de _______, personalidad que acredito con la copia certificada del Poder Notarial No. ______, que anexo a la presente, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en __________________________ y autorizo para recibirlas en mi nombre a los Licenciados ________________________ y _______________________ ante usted de la manera más atenta comparezco para exponer:

Con apoyo en los artículos 50 y demás relativos de la Ley del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de _________________________, vengo a demandar la nulidad del oficio_________________, de __________ de ______ emitido por el ____________________, por el que se desecha por improcedente el recurso interpuesto por el contribuyente en contra de la resolución por la que se determina una multa por desperfecto en el medidor por la cantidad de $___________ (____________________), según acta de inspección _________, en relación con la toma de agua ubicada en ___________________________, de esta ciudad.

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo se señalan:

  1. NOMBRE Y DOMICILIO DEL ACTOR

    1. ____________________________________

    2. ____________________________________

  2. RESOLUCIÓN IMPUGNADA

    La contenida en el oficio___________________ de______________ de ______ emitido por el Procurador Fiscal, a través del cual se desechó por improcedente el recurso interpuesto por el contribuyente en contra de la resolución por la que se determina una multa por desperfecto del medidor en cantidad de $_____________________ (____________________) según acta de inspección__________, en relación con la toma de agua ubicada en ________________________, de esta ciudad.

  3. AUTORIDADES DEMANDADAS

    1. Jefe de Gobierno.

    2. El Procurador Fiscal.

    3. Administración Tributaria Local

    4. Tesorería.

  4. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO

    No existe en la presente controversia.

  5. PRETENSIONES QUE SE DEDUCEN

    La declaratoria de nulidad por parte de ese H. Tribunal de la resolución que se impugna.

  6. FECHA EN QUE SE TUVO CONOCIMIENTO DE LA RESOLUCIÓN IMPUGNADA.

    El ________________________________________________.

    1. - Mi representada. es poseedora del predio ubicado en _________________________, de esta ciudad, como se desprende de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR