Demanda de nulidad contra resolución II - En contra de las resoluciones del sistema de administracion tributaria - Demanda de nulidad - Juicio de nulidad - Juicio de Nulidad (Fiscal y Administrativo) - Modelos y Formularios - VLEX 338823145

Demanda de nulidad contra resolución II

Actualizado a:Septiembre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

MAGISTRADOS DE LA H. SALA REGIONAL

DE ___________ DEL H. TRIBUNAL FEDERAL DE

JUSTICIA ADMINISTRATIVA ____________

PRESENTE

__________________, representante legal de la empresa denominada "_________." , señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en ________________________., C. P. _____, y autorizando en términos del último párrafo del artículo 5 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo al C. _________________ quien tiene registrada su cedula profesional en el libro de apersoneria de ésta H. Sala, registro de cédula _____ foja ___ frente, y al C. _______________, ante ustedes C. C. Magistrados respetuosamente comparezco para exponer:

Que con fundamento en lo dispuesto en los artículo 125 primer párrafo del Código Fiscal de la Federación, artículos 1 primer párrafo, 3, 4, 13, fracción I inciso a, 14, 15 Y demás relativos de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, vengo a demandar la nulidad de la resolución que más adelante se precisa.

Como lo establece el artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo continuación manifiesto:

l.- NOMBRE DEL ACTOR Y DOMICILIO:

_______________. con RFC. _______________, con domicilio fiscal en ______________ Col. _______________, ________________. C.P. _______, con domicilio ya indicado para oír notificaciones.

II.- RESOLUCIONES QUE SE IMPUGNAN

En nombre de mi representada, la resolución contenida en el oficio _________ de fecha ____ de __________ de _____, expedida por el Administrador Local jurídico de _________ en el estado de _________ y la de origen contenida en el oficio _____________ del ___ de _________ de _______, emitida por el Administrador Local de Auditoria Fiscal de __________, por lo que señalo como autoridades demandadas a esta(s) y al C. Secretario de Hacienda y Crédito Público; Resolución, la primera, que resuelve el recurso de revocación __________ hecho valer por mi mandante en contra del oficio ___________ que determino crédito fiscal, en virtud que la resolución ahora impugnada confirmó la legalidad de la segunda, es por ello que se promueve la presente demanda impugnándolas en todas sus partes y cada una de las consecuencias jurídicas que de las mismas se desprendan.

III.- AUTORIDADES DEMANDADAS.

  1. - Las ya precisadas con anterioridad.

    IV.- HECHOS:

  2. - Con fecha ___de ______________ de _____, se notificó a mi representada, el oficio No ____________.

  3. - Que con Fecha ___ de __________ de _______, interpuse recurso de revocación en contra de la resolución contenida en el oficio número _________ de fecha ___ de agosto de _____.

  4. - Que con fecha ___ de _________ de _____, me fue notificado el oficio No _____________ del _____ de __________ de ________, por el que se resuelve la revocación __________ confirmando ilegalmente la resolución precisada con el oficio _____________, oficio con que no estoy de acuerdo y lo impugno en todo su contenido, accesorios y consecuencias mediante los conceptos de impugnación que más adelante se manifiestan.

    V.- PRUEBAS:

  5. Documental Privada, Consistente en: escrito de entrega de información recepcionado con fecha _____ de _________ de _____ (original).

  6. Documental pública, consistente en: el oficio No __________, así como su constancia de notificación (originales)

  7. Documental Privada, consistente en: Recurso de Revocación (original)

  8. Documental Pública...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA