Demanda de reconocimiento de paternidad I

Actualizado aSeptiembre 2020

EXPEDIENTE NÚMERO: __________

SECRETARIA: ________________

CIUDADANO JUEZ ____ DE LO FAMILIAR

DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE LA CIUDAD DE MEXICO

_______________________________por mi propio derecho, y en nombre y representación de mis menores hijos de nombres _________________________ Y _________________ actualmente con los mismos apellidos que yo ___________________, porque han sido registrado sin que su padre los reconozca; señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones __________________________ autorizando para que las reciba, aún las de carácter personal, así como para que se imponga en autos al Licenciado en Derecho ____________________________, ante Usted, con el debido respeto, comparezco para exponer lo siguiente:

Que vengo en la vía ordinaria civil a demandar EL RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD de mis menores hijos, de nombres____________________ Y __________________, quienes actualmente tienen los mismos apellidos que yo ______________________________ porque su padre no los ha reconocido; el señor ______________________________, quien para efectos de emplazamiento, tiene su domicilio en_____________________________, perteneciente a este Distrito Judicial, a quien le demando las siguientes:

PRESTACIONES

A).- El reconocimiento de la paternidad de mi hijo ________________ actualmente con los apellidos _______________________.

B).- El reconocimiento de la paternidad de mi hija ___________ actualmente con apellidos____________________.

C).- Por lo tanto pido que el nombre dé mis hijos _______________ Y _______________ se adicione con el apellido ______________que es el apellido paterno del demandado _________________________________.

D).- El pago de alimentos que en su carácter de padre de mis hijos que está obligado a otorgar ________________________ a la suscrita y a mis menores hijos.

E).- Los gastos y costas que se originen el presente juicio.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y preceptos legales:

HECHOS

  1. - Conocí a _______________________ desde niños, porque cursamos la educación primaria en la misma escuela de nombre ___________________ además de ser vecinos pues ambos vivimos en la comunidad antes citada.

  2. - El día _________________________________ comenzamos a ser novios el ahora demandado se me declaró pidiéndome que fuera su novia durante mí fiesta de quince años, precisamente: en la sala de mi casa, y en presencia de varia personas.

  3. - Iniciamos una relación de noviazgo al principio muy bonita, la cual se fortaleció porque los dos estudiamos la educación media superior en la misma escuela, precisamente en ___________________________ pues ingresamos los dos, en la misma generación correspondiente al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR