Demanda en la via ordinaria mercantil - Juicio ordinario mercantil - Formularios en materia mercantil - Modelos y Formularios - VLEX 315162785

Demanda en la via ordinaria mercantil

Actualizado a:Octubre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

C. JUEZ _________

PRESENTE

_________________________, mexicano, mayor de edad, Licenciado en Derecho con Número de Cédula Profesional _________________ misma que tengo debidamente registrada ante esta H. Autoridad bajo el Número ___________ del Libro ______________ y con carácter de Apoderado Jurídico General para pleitos y cobranzas y Actos de Administración de la negociación denominada _____________________________ carácter que se justifica con el primer testimonio del poder expedido a mi favor, pasando ante la fe del Notario Público Número _______________ Sr. Licenciado ________________________ con residencia en la ciudad de_______________________________ misma que solicito que una vez cotejada con la copia fotostática que me permito acompañar, me sea regresado por estarla necesitando para otros usos.

Y autorizando que a mi nombre y representación gestione lo conducente, oiga y reciba citas y notificaciones al Sr. Licenciado __________________________ Profesionista que tiene su Cédula Número _______________ debidamente registrada ante H. Autoridad bajo el Número ____________ del Libro ________________ lo anterior con fundamento en el ARTICULO 1069 DEL CODIGO DE COMERCIO.

Y señalando como domicilio para oír y recibir citas y notificaciones el ubicado en Av. ___________________________ de esta ciudad, ante Usted con el respeto que le es debido, comparezco a exponer:

Que, con el citado carácter con el que se comparece mismo que solicito me sea reconocido, vengo a demandar en la Vía Ordinaria Mercantil a la negociación denominada quien tiene su domicilio en de esta ciudad, por los siguientes conceptos:

  1. La devolución de la cantidad de __________________ (que motiva la presente demanda).

  2. Por el pago de la cantidad de _________________ (por concepto del valor de la pieza que tuvo que comprar a la negociación denominada ________________________ citada en la ciudad de __________________________ como se justifica con la factura de fecha _________________ expedida a nombre de mi representada.

  3. El pago de la cantidad de __________________________ (se mencionan todos los gastos que se pudieran haber causado con motivo de la preparación de la demanda, o en su defecto los posibles daños y perjuicios que se hubieran causado, etc.).

  4. Por el pago de daños y perjuicios, que se lleguen a establecer y justificar durante el procedimiento mismos que se cuantificarán en ejecución de Sentencia.

  5. El pago de gastos y costas que se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA