Desahogo de prevención de abogado patrono - Juicio oral civil y familiar - Modelos y Formularios - VLEX 645256829

Desahogo de prevención de abogado patrono

Actualizado a:Julio 2016
RESUMEN

Con independencia de los profesionistas que las partes designen como autorizados en términos del párrafo cuarto del artículo 112 de este Código, deberán señalar quién de todos ellos quedará nombrado como su abogado patrono o su sustituto, los que habrán de comparecer a la junta anticipada así como a las audiencias del juicio, quedando vinculados a las responsabilidades y sanciones a que alude... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

_________________________

VS

_________________________

JUICIO VIA ORAL CIVIL

RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD

C. JUEZ DE PROCESO ORAL FAMILIAR

JUZGADO __________________ DE LO FAMILIAR DE PROCESO ORAL

___________________________ por mi propio derecho y la representación de mi menor hijo _________________________________ promoviendo en los autos de juicio que al rubro se indica ante usted con el debido respeto comparezco para exponer.

Que por medio del presente escrito vengo a desahogar la prevención de su señoría tuvo a bien a imponer mediante auto de fecha __________ de ______________ de __________ para que en término de _____ días señale quien actuara como abogado patrono y quien de sustituto en el debido proceso mediante particular manifiesto:

A) Abogado patrono el C Lic. ___________________________ con cédula profesional No. ___________ Expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública quien fungirá y tomara protesta para dicho cargo

  1. Abogado substituto C. Lic. __________________________que cuenta con cédula profesional No. ___________ expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública

POR LO ANTES SOLICITADO A USTED C. JUEZ...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA