Dictamen en materia de tránsito terrestre - Juicio Penal Federal. Sistema acusatorio y juicio oral - Formularios en materia penal - Modelos y Formularios - VLEX 252344649

Dictamen en materia de tránsito terrestre

Actualizado a:Agosto 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DE ______________

DIRECCIÓN DE SERVICIOS PERICIALES.

SECCIÓN: TRÁNSITO TERRESTRE

ASUNTO: SE EMITE DICTAMEN

___________ NÚMERO _____________

LLAMADO No. __________

AL C. ____________________

AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO

____________________

PRESENTE.

El suscrito ING. ____________________, perito en materia de tránsito terrestre, designado para intervenir dentro de la Investigación al rubro señalada, me permito realizar el siguiente:

DICTAMEN

MOTIVO DE MI INTERVENCIÓN:

En respuesta a la designación hecha mediante oficio número __________ de fecha ____________________, mediante el cual solicita determinar la causalidad del hecho de tránsito terrestre que se investiga.

ANTECEDENTES:

El día ____________________ a las __________ horas aproximadamente, sobre carretera local ____________________, CHOQUE Y VOLCADURA DE VEHÍCULO, participando los siguientes vehículos:

(1) Automóvil marca __________, Tipo __________, modelo __________, Línea __________, color __________, placas de circulación __________ del estado.

(2) Objeto fijo (Muro de contención).

PARTE INFORMATIVO:

Se encuentran integrado el Parte de Accidente número de La Dirección de Vialidad y Seguridad Publica del Estado de fecha ____________________, en el que se realiza un breve relato del hecho que se investiga.

Una vez enterado de las actuaciones practicadas hasta el momento de mi intervención, de haberme constituido en el lugar del hecho, de haber observado y analizado el mismo, haber observado y estudiado los vehículos, me permito realizar las siguientes:

OBSERVACIONES

LUGAR DEL HECHO:

  1. La carretera local ____________________, es una vía con __________ mtrs de ancho aproximadamente para __________ carriles de circulación, uno para el sentido de Norte a Sur y uno para el sentido de Sur a Norte, carece de rayas separadazas y delimitadoras de los mismos, recubierta la superficie de rodamiento mediante pavimento de concreto flexible en buen estado, sin acotamientos en ambos lados de la vía, alineamiento vertical es a nivel, alineamiento horizontal es una curva cerrada de Poniente a Sur.

    b) De la observación por el suscrito a la altura de este kilómetro se encontró un puente con muros a ambos los a de la vía, y el muro del lado poniente con fricciones de material por contacto con cuerpo duro, así como en un área de forma y dimensión irregular restos de micas y cristales perteneciente al vehículo.

  2. Existe en la zona del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA