Demanda de nulidad en contra de embargo y multa de un vehículo de procedencia extranjera - En contra de las resoluciones del sistema de administracion tributaria - Demanda de nulidad - Juicio de nulidad - Juicio de Nulidad (Fiscal y Administrativo) - Modelos y Formularios - VLEX 338822957

Demanda de nulidad en contra de embargo y multa de un vehículo de procedencia extranjera

Actualizado a:Septiembre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

H. SALA REGIONAL METROPOLITANA

DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA

ADMINISTRATIVA EN TURNO

____________________, por mi propio derecho con registro federal de contribuyentes y señalando como domicilio fiscal el mismo que para oír y recibir toda clase de notificaciones, aún las de carácter personal, el inmueble ubicado en ____________________, con el debido respeto comparezco y paso a exponer:

Que por medio del presente ocurso, estando en tiempo y forma legal, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1, 2, 3, 4, 5, 14, 40 y demás relativos y aplicables a la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, vengo formalmente a interponer JUICIO DE NULIDAD en contra de la ilegal Resolución con número de folio ______________________, de fecha ____________________, supuestamente notificado el día ________________________; emitido por ausencia del C. Administrador Local de Auditoría Fiscal del ___ de la Ciudad de Mèxico, por el Subadministrador "_" Lic. _____________________. En dicha resolución la autoridad fiscal se adjudica un vehículo DE ORIGEN Y PROCEDENCIA extranjera de mi propiedad y me determina una multa por $ __________ (- - - - -pesos 00/100 M.N.). Así como ataco la ilegal determinación de un crédito fiscal estipulado con número de control __________, número de documento _____________, este último firmado por ausencia del C. Administrador Local de Auditoría Fiscal del ___ de la Ciudad de Mèxico; por el Subadministrador de control de créditos y cobro coactivo Lic. _______________________________________.

I.- AUTORIDADES DEMANDADAS

El C. Secretario de Hacienda y Crédito Público _______________, con domicilio oficial bien conocido.

El C. Administrador Local de Recaudación del ___ de la Ciudad de Mèxico, dependencia del Servicio de Administración Tributaria, con domicilio oficial bien conocido.

II.- TERCERO PERJUDICADO

Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que se desconoce la existencia de tercero perjudicado alguno.

III. - ANTECEDENTES

Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que constituyen antecedentes de la resolución que ahora se impugna los siguientes:

H E C H O S

  1. Manifiesto ser propietario del vehículo Marca __________, Modelo ____________, tipo ____________, placas de circulación ____________del Estado de ___________, país __________, color _______, serie _______________.

  2. Con fecha __________, la autoridad hacendaría supuestamente me emite una orden...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA